¡Que frío! Evita que tu bebé se destape

¡Que frío! Evita que tu bebé se destape

Parece que se han ido las nubes, pero ¡que frío hace! creo que estamos todos esperando con los brazos abiertos a que venga la primavera.

Mientras, para los bebés de 4 a 12 meses recomendamos este saco de dormir, para que estén calentito durante la noche.

Saco de dormir Celeste

Saco Toile Rosa

A partir de 4 meses es cuando el bebé empieza a moverse por sí solo, por eso es importante evitar que se destapen y pasen frío. Además, cada vez más pediatras recomiendan quitar sábanas, colchas o edredones de las cunas, por el miedo a que el bebé quede atrapado entre ellos y pueda asfixiarse.

Por todo eso, recomendamos estos preciosos y calentitos sacos de dormir: los tienes lisos o con estampado de toile, los colores: rosa, celeste y rojo, la talla es de 4 a 12 meses, pero yo a mi hija se lo he puesto hasta los 16 meses. También se puede bordar el nombre en el de Toile. El precio es de unos 30 euros.

Saco Toile con el nombre de tu bebé bordado

Por: Maria del Mar Taillefer

Foto: www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Que frío! Evita que tu bebé se destape

  1. Pingback: Cuna: ¿sábanas, edredón, saco de domir? - Blog de El Recién Nacido

  2. Ana dijo:

    Tienen muy buena pinta esos sacos de dormir. Ayyy, quién fuera bebé para meterse en ellos y disfrutar de unos lidos sueños :) La verdad es que hay que proteger muy bien a los retoños del frío, origen de muchos problemas.

    Creo que no viene mucho al caso, pero es que lo acabo de leer y me ha parecido curioso. ¿Sabéis que en el Polo Sur hace más frío que en el Polo Norte? Según una web de saber, se pueden alcanzar temperaturas de más de 80 grados bajo cero. ¡Guau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *