¿Algún bautizo o cumpleaños?

¿Algún bautizo o cumpleaños a la vista?

Pasadas la comuniones, ahora entramos de lleno en época de bautizos y cumpleños, por eso, desde El Recien Nacido hemos pensado que después del éxito que tuvimos con el post del cumpleaños de Cristina, porque no asociarnos con la persona adecuada para poder dar este servicio a las personas que estén interesadas.

¿Tienes algún Bautizo o Cumpleaños a la vista? Dale el toque más original y divertido.

Durante Junio y Julio El Recien Nacido Fiestas te organiza una “mesa de fiesta” personalizada: galletas con el nombre de tu hijo, tarta con la temática que elijas, cupcakes, piruletas de chocolate de colores… todo lo que te puedas imaginar.

Llámanos al 91 534 20 36 y dinos como se llama tu hijo, su edad, lo que más le gusta y cuantos niños vas a invitar y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.
Nosotros nos ocupamos de todo, te lo montamos donde tu quieras y luego lo recogemos.
Por mucho menos de lo que piensas tu hijo tendrá una celebración inolvidable.

Por: Mar Taillefer

Fotografía: El Recien Nacido.com

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Bebés, de Compras, Embarazo, Recién nacido, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Algún bautizo o cumpleaños?

  1. Eating, loving, singing and digesting are, in actuality, the four acts of the mirthful opera known as freshness, and they pass like bubbles of a grit of champagne. Whoever lets them break without having enjoyed them is a entire fool.

    Sent via Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *