Albornoces y toallas para el baño de tu bebé

El baño de tu bebé puede ser muy especial si sigues todas las pautas recomendadas y dispones de lo necesario para el antes, durante, y después de ese momento. De este modo, desde El Recién Nacido queremos ayudarte para que sepas que cosas vas a necesitar una vez que concluya el baño de tu niño o niña.

-Capa de baño: Se trata de la clásica toalla con la que puedes secar al niño o la niña de manera rápida.
Capa de baño para bebes


Nosotros la tenemos de rizo blanco y con ribete en color gris con topitos blancos. Esta capa de baño, compuesta exclusivamente de algodón, puede personalizarse con el nombre del bebé, lo que la convierte en un fabuloso detalle para regalar.

Capas de baño para bebes

En este sentido, otra idea de regalo que te damos es un juego de baño.

Éste, en concreto, cuenta con una capa de baño en rizo blanco, y un babero; además de una práctica bolsa de tela. Es muy original porque tiene como motivo un mapamundi.

-Toallas de baño: La toalla es el enser estrella en el ajuar de baño. Nunca te puedes olvidar de las clásicas (ducha y lavabo).
Toallas bordadas con nombre


Albornoz: Se trata de una prenda con la que se puede secar la piel y el cabello del bebé una vez salido del baño.

Albornoz para bebes con nombre bordado



Echa un vistazo a otros artículos de baño con los que contamos en El Recién Nacido y ¡disfruta de este momento tan especial junto a tu bebé!

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Recién nacido, Regalos Originales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *