¿Aprobaste a la profesora de tú hijo? Si es así escoge su regalo y celebra la llegada del fin de curso

Regalos originales Profesoras Profes seños Pulseras Brazaletes Joyas personalizadas El Recién Nacido

Un año más llega el momento de agradecer el maravilloso trabajo de esas profesoras, a las que tanto quieren nuestros pequeños en EL RECIEN NACIDO tenemos para ti una selección única de regalos personalizados especialmente pensada para seños y profes geniales.

Si buscas ideas de regalos prácticos, económicos y originales, no te pierdas estas ideas de regalos personalizados para profes.

regalos para profesora, seño, profe, fin de curso, profesor, maestro, maestra brazalete, brazalete grabado a mano, nombre de los niños, pera limonera

¿Qué te parecería regalar una de estas bolsas personalizadas a la profesora de tú hijo o hija? Puedes escoger el modelo de bolsa de tela que más te guste en el color que tú decidas.

regalos para profesora, seño, profe, fin de curso, profesor, maestro, maestra brazalete, brazalete grabado a mano, nombre de los niños, pera limoneraTambién podrás elegir el texto con el que personalizas este original regalo: el nombre de la profe, nombre del curso, de tú hijo o hija… Tú creas tú propio modelo!

Regalos originales Profesoras Profes seños Pulseras Brazaletes Joyas personalizadas El Recién NacidoOtra idea de regalo para profesoras son las pulseras y brazaletes personalizados con los nombres de los niños de la clase.

Regalos originales Profesoras Profes seños Pulseras Brazaletes Joyas personalizadas El Recién Nacido

Podrás elegir entre distintos modelos de pulseras y brazaletes para profesoras, todos ellos personalizados.

Regalos originales Profesoras Profes seños Pulseras Brazaletes Corazón Joyas personalizadas El Recién Nacido

Nuestros favoritos son los brazaletes y las pulseras de nudos corredizos con medallas de plata grabadas con los nombres de los niños. También nos encanta este modelo de brazalete con forma de corazón con piedras tipo brillantes, en la que también podrás grabar el texto que tú decidas.

Estas ideas de regalos para profesoras y muchas más te están esperando en El Recién Nacido, ¿Has escogido ya tú regalo?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta