Canastillas bebés realmente a medida

Hoy, queremos hablaros de las cosas que hacemos. En El Recien Nacido llevamos más de 12 años haciendo canastillas con la misma ilusión que el primer día.

canastillas recién nacidos

Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos con el mimo y la dedicación que el momento merece . Ese momento tan especial como es la llegada de una nueva vida al mundo.cestas para bebés

 

Algo que nos diferencia de los demás, es la personalización: bordamos, estampamos y grabamos el nombre del bebé en más de 200 artículos, ya que tenemos un catálogo de ropa y accesorios para bebés muy amplio. Y no sólo para bebés o recién nacidos, sino que también tenemos regalos personalizados para mamás, papás y por supuestos los hermanitos!

Regalo para bebés de verano

Damos la posibilidad a nuestros clientes de hacer la canastilla regalo totalmente a medida, eligiendo ellos, la ropa, los accesorios de decoración para la habitación del bebé, un regalito para el hermano, un detalle para la madre…

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, Canastillas, de Compras, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *