Archivo de la categoría: Recién nacido

Canastilla bebé y regalos personalizados para bebés

Regalos para bebés recién nacidos ¿Ha nacido un bebé y queremos hacer un regalo bonito, práctico y además personalizado? En nuestra web encontrarás una bonita selección de canastillas bebé y regalos personalizados para bebés. Las canastillas bebé y los regalos … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Canastillas, de Compras, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Nos unimos al movimiento social «Perfectos Imperfectos» junto con la Fundación Cadete

¡Porque la solidaridad no tiene tiene edad!

Estamos felices de poder compartir por fin con vosotros un proyecto precioso que hemos desarrollado junto con la Fundación Cadete!

La solidaridad es importante para nosotros y el compromiso social forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y encaja firmemente con nuestros valores corporativos.

Llevamos varios años colaborando con varias fundaciones pero este proyecto con la Fundación Cadete nos hace especial ilusión porque conocemos personalmente a su fundadora María Palacios y a su presidenta Inés Santías.

La fundación nace con el cometido de becar los diferentes tratamientos de atención temprana que precisan los niños con discapacidad, favoreciendo así su desarrollo y posibilitando el alcance de su máximo potencial.

Su objetivo es la integración social de niños con discapacidad física, psíquica o sensorial.

El Recien Nacido se ha sumado al movimiento «Perfectos Imperfectos» y ha creado en su web una sección solidaria para ofrecer varios artículos benéficos. El 100% de los beneficios que se obtengan de la venta de estos artículos se destinarán a la Fundación Cadete para ayudar a niños con discapacidad y a sus familias.

Hemos diseñado varios bodys personalizados que podréis encontrar aquí. Además ofrecemos un chupetero de madera, un arrullo y un llavero solidario.

Esperamos que la acción sea un éxito para poder aportar nuestro granito de arena y ayudar a la Fundación Cadete en su magnífica labor social.

El video que podéis ver en este post lo rodamos conjuntamente con Camino Villa, una influencer maravillosa que nos prestó su ayuda encantada y que nos apoya difundiéndolo en sus redes. ¡Muchas gracias Camino!

Y también queremos dar las gracias a Luis Visconti de Noonu por filmarnos y editarnos el video, ¡ha quedado precioso! Y no nos olvidemos de la pequeña Candela que se portó tan bien y durmió durante toda la sesión!

Quizás lo primero que queramos enseñarle a nuestro a bebé es a ser solidario

 

#ElRecienNacidoSolidario

#lasolidaridadnotieneedad

#PerfectosImperfectos

 

Publicado en Bebés, Recién nacido, Sin categoría, Videos bebés | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Ideas de regalos de Navidad para bebés

Aunque parezca que todavía queda mucho, no te confíes, la Navidad está más cerca de lo que piensas. El tiempo pasa volando y en El Recien Nacido te vamos a dar algunas ideas de regalos de Navidad para bebés.  Estos … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Shooting «El bautizo de mi bebé»

Por fin podemos presentaros estas fotos tan bonitas que hizo Bibiana Fierro durante el Shooting que organizó BautizoyComunion.com hace unas semanas con varios colaborados.

Para el Shooting «El bautizo de mi bebé» nos pidieron que lleváramos varios de nuestros regalos personalizados, especialmente los que se suelen regalar en un bautizo. En esta foto con nuestro precioso protagonista podéis ver nuestro cojín de bautizo, que se borda en color plata con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. El conejito de Jellycat también se borda con su nombre en el color que queráis.

Al bebé le vestimos con uno de nuestros preciosos faldones de bautizo, en concreto el faldón Cecilia. Este faldón de cristianar está hecho a mano con jaretas en el pecho, es de batista blanco con flor bordada y encajes. Una verdadera obra de arte que pasará de generación en generaciones.

En la foto de abajo podéis ver varios de nuestros regalos bautizo: el lienzo personalizado «Jesusito de mi vida» con el nombre del bebé, un regalo precioso para luego colgar en la habitación del bebé, un marco plateado con el nombre grabado y una bandejita también plateada con la oración del Jesusito y el nombre del bebé.

Las velas personalizadas también son muy bonitas para un bautizo, se pueden utilizar en la iglesia, para decorar la mesa y luego para guardarla de recuerdo de este día tan especial. 

Las conchas de bautismo plateadas y grabadas con el nombre del bebé y la fecha del bautizo son el regalo preferido de las madrinas y los padrinos! También los sonajeros plateados que parecen antiguos suelen gustar muchísimo.

Bueno, esperamos que os haya gustado mucho el post y si quereis ver el video que hizo Noonu de este Shooting pinchad AQUI.

Colaboradores:
Organización: Bautizo y Comunión
Video: Noonu
Fotografía: Bibiana Fierro
Vestidos y regalos de Bautizo: El Recien Nacido
Maquillaje y peluquería: Small Brush
Vestuario: Vanderwilde
Flores: Aquilea
Tarta: MC postres caseros

Publicado en Bautizo y Comunión, de Compras, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Canastillas para los recién nacidos en verano

Regalos por nacimiento En El Recien Nacido estamos encantadas de enseñarte nuestras novedades para este verano en canastillas de bebé porque son ideales. Siguiendo la moda de las palmeras y el estilo más tropical, las cestas para bebés de esta temporada … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Canastillas, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario