Archivo de la categoría: Recién nacido

Ideas de regalos de Navidad para bebés

Aunque parezca que todavía queda mucho, no te confíes, la Navidad está más cerca de lo que piensas. El tiempo pasa volando y en El Recien Nacido te vamos a dar algunas ideas de regalos de Navidad para bebés.  Estos … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Shooting “El bautizo de mi bebé”

Por fin podemos presentaros estas fotos tan bonitas que hizo Bibiana Fierro durante el Shooting que organizó BautizoyComunion.com hace unas semanas con varios colaborados.

Para el Shooting “El bautizo de mi bebé” nos pidieron que lleváramos varios de nuestros regalos personalizados, especialmente los que se suelen regalar en un bautizo. En esta foto con nuestro precioso protagonista podéis ver nuestro cojín de bautizo, que se borda en color plata con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. El conejito de Jellycat también se borda con su nombre en el color que queráis.

Al bebé le vestimos con uno de nuestros preciosos faldones de bautizo, en concreto el faldón Cecilia. Este faldón de cristianar está hecho a mano con jaretas en el pecho, es de batista blanco con flor bordada y encajes. Una verdadera obra de arte que pasará de generación en generaciones.

En la foto de abajo podéis ver varios de nuestros regalos bautizo: el lienzo personalizado “Jesusito de mi vida” con el nombre del bebé, un regalo precioso para luego colgar en la habitación del bebé, un marco plateado con el nombre grabado y una bandejita también plateada con la oración del Jesusito y el nombre del bebé.

Las velas personalizadas también son muy bonitas para un bautizo, se pueden utilizar en la iglesia, para decorar la mesa y luego para guardarla de recuerdo de este día tan especial. 

Las conchas de bautismo plateadas y grabadas con el nombre del bebé y la fecha del bautizo son el regalo preferido de las madrinas y los padrinos! También los sonajeros plateados que parecen antiguos suelen gustar muchísimo.

Bueno, esperamos que os haya gustado mucho el post y si quereis ver el video que hizo Noonu de este Shooting pinchad AQUI.

Colaboradores:
Organización: Bautizo y Comunión
Video: Noonu
Fotografía: Bibiana Fierro
Vestidos y regalos de Bautizo: El Recien Nacido
Maquillaje y peluquería: Small Brush
Vestuario: Vanderwilde
Flores: Aquilea
Tarta: MC postres caseros

Publicado en Bautizo y Comunión, de Compras, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Canastillas para los recién nacidos en verano

Regalos por nacimiento En El Recien Nacido estamos encantadas de enseñarte nuestras novedades para este verano en canastillas de bebé porque son ideales. Siguiendo la moda de las palmeras y el estilo más tropical, las cestas para bebés de esta temporada … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Canastillas, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Regalos personalizados para bebés, tan amorosos como ellos

¡¡¡Estamos ya casi cantando el Jingle Bells!!! No soy una exagerada, que el tiempo vuela. Y yo quiero tenerlo todo listo a tiempo y poder darme el lujo de hacer otras cosas en diciembre que no sea ir como una … Seguir leyendo

Publicado en Bebés, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Halloween está cerca! Disfraces divertidos y tiernos para los más peques

Siempre me han gustado los disfraces. Era uno de mis pasatiempos favoritos cuando era pequeña y, no tanto… Ahora que soy madre, disfruto pensando y haciendo los de mis hijos y la verdad es que, antes de que llegue el carnaval en febrero, Halloween me da la excusa perfecta para darle rienda suelta a la creatividad. En El Recien Nacido somos conscientes de que no todas tenéis tiempo, ideas o ganas….y por eso os proponemos una selección de disfraces para bebé que os va a encantar!disfraz halloween bebé

Este disfraz de calabaza para bebés es graciosísimo para Halloween. Muy sencillo y elaborado en crochet, el gorrito  también sirve para ir calentitos en invierno.

Las niñas, estarán felices y preciosas disfrazadas con estas falditas de tutú en varios colores y combinadas con diferentes tocados para sus cabecitas:

disfraces carnaval

Personalmente me encanta esta diadema elástica con orejitas y cuerno de unicornio en rosa o blanco. Ideal para disfrazar a tu bebé de unicornio. ¡Viva la fantasía!

disfraces ideas para niños pequeños

Esta divertida corona de punto para los reyes de la casa.

disfraces originales de niñas

Y esta romántica falda de tul pequeña para bebé recién nacido y para la el pelo, una cinta elástica de purpurina y flor.

Disfraces para recién nacidos

Para los más, más pequeñitos también tenemos propuestas de disfraces que, además, son perfectas para sesiones de fotos con bebés.

Qué dulzura este conjunto de punto hecho a mano para recién nacido, lleva un cubrepañal con una colita en la parte trasera y gorrito a juego con orejitas de conejo. Además viene con una zanahoria también hecha a mano.

Y la ternura de este bebé disfrazado con un conjunto de punto para recién nacido hecho a mano que incluye un pantalón con rodilleras y gorrito con orejitas tipo oso.

Gorros para disfrazar a recién nacidos

Estos gorritos, algunos tejidos a mano, tan artesanales, son ideales para hacer una sesión fotográfica a recién nacidos y bebés además de quedar muy divertidos como disfraz.

Este bebé, con su delicado gorrito con orejitas de conejo es completamente achuchable.

Este gorrito de oveja hecho a mano en algodón en color blanco y beige con orejas y trenzas. Una monada!

Y qué ricura éste gorro para disfrazar a un recién nacido de osito.

Este gorro muy pequeñito para recién nacidos, es precioso. Está hecho a mano de lana muy suave en beige claro.

Espero que hayáis disfrutado con estas maravillosas imágenes de disfraces tiernos, originales y divertidos para Halloween, carnaval, sesiones de fotos….o cualquier evento que se os ocurra.

Tenemos más ideas AQUÍ. También podéis llamarnos al 91 5991436. Estaremos encantadas de ayudaros!

 

www.elreciennacido.com 

Publicado en Bebés, Disfraces, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario