Celebra con tú bebé un Carnaval mágico con los disfraces más originales

Los disfraces más originales y las ideas más divertidas para disfrazar a bebés y recién nacidos los encontrarás en El Recién Nacido.

carnavales bebés bigote

Para celebrar tú primer Carnaval como mamá deja volar tú imaginación y prepárate para divertirte. Para ayudarte a elegir los disfraces para bebé y recién nacidos más especiales, aquí tienes algunas ideas que no te puedes perder.

disfraces originales bebes recien nacidos carnavales

Si quieres convertir a tú niña en la princesa más especial descubre los tocados y cintas para bebés más románticos y especiales. Para completar el look de princesa no te pierdas los top crochet, faldas, vestidos de tul, braguitas y peleles ideales para hacerle las fotos más entrañables a bebés y recién nacidos este Carnaval.

Bella durmiente sesiones fotos recién nacidos bebés carnaval disfraces

Si tienes poco tiempo y no quieres gastar mucho dinero convierte a tú bebé en un adorable aviador, conejo, fresa, ranita o duende con los gorros elaborados a mano más originales.

Tampoco te pierdas nuestro favorito, un original Parche pirata para disfraz de bebé.

Descubre más ideas de disfraces en crochet estupendos y complementos como gafas para bebés, gorros y tocados para el pelo de bebés en El Recién Nacido.

¿Preparada para disfrutar de un Carnaval muy especial con tú bebé y su disfraz?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *