Celebra el día del padre con las camisetas y joyas personalizadas más especiales

Un año más llega el momento de celebrar el día del padre. Desde El Recién Nacido queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto con el que felicitar a todos los padres. Para ello aquí os dejamos algunas de las mejores ideas de regalos personalizados más especiales.

Qué mejor manera de celebrar el día del padre que haciéndole saber lo importante que es para tí. Esta original camiseta personalizada con los nombres de los hijos es ideal como regalo para «El Mejor Papá«.

camisetas padres en su día

 Esta divertida camiseta de color blanco que nos recuerda al juego de Scrabble es un regalo que puedes personalizar con el nombre de los hijos. Sin duda, una prenda personalizada que encantará a todos los papás.

Camiseta personalizada para padres

Otra idea estupenda para regalar en el día del padre son las tazas personalizadas con un mensaje muy especial para los papás más fuertes, inteligentes, cariñosos…

Tazas personalizadas para padres

Tazas personalizadas para padres

Este llavero de plata personalizado con el dibujo o firma de tus niños es perfecto para regalar a papás con niños pequeños. Un regalo personalizado muy especial con un valor añadido que no olvidará.

Regalos para el día del padre

Si buscas sorprender con el regalo más especial no te pierdas la selección de regalos personalizados que encontrarás en El Recién Nacido. Ideas de camisetas, tazas, joyas para hombres y llaveros personalizados únicos. ¿Has decidido ya como vais a celebrar el Día del padre? 

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta