Cojines personalizados

Cojines personalizados con nombre para bebés, niños, niñas, mujeres, hombres…

Estos cojines personalizados con nombre son un regalo original y distinto para cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, Bautizos, Comuniones, Día de la madre, Día del padre, Navidades

cojines personalizados

Para Bautizos tenemos estos cojines con peluche en los que viene el nombre del bebé, la feha de nacmiento, el lugar de nacimiento, el significado del nombre.

cojin perosnalizado con nombre para bebeTambién puedes encontrar en El Recien Nacido.com cojines para regalar a una madre o a un padre, cojines de familia, con el dibujo en caricatura de cada miembro de la familia y su nombre debajo.cojines personalizadosCojines como regalos originales para el 14 de febrero Día de San Valentín, con el nombre del novio y la novia.

regalos originales 14 de febreroRegalos originales de Comunión para niña, cojines personalizados con su nombre y termo de agua a juego. Con un diseño vintage shabby soho chic.

regalo original comunion

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cojines personalizados

  1. emilie dijo:

    quisiera cotizar el cojin que aparece la familia completa, para regalo de cumpleaños…

  2. Viry dijo:

    Con quien me comunico para comprar?

  3. Hola, puedes llamarnos al 91 183 5739 o escribirnos a info@elreciennacido.com. O lo puedes comprar directamente en la web.
    Muchos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>