Comunión: Pulsera de perlas personalizadas, un bonito detalle para invitados.

detalles para invitados
Se nos viene encima ya la época de Comuniones de este año 2016, y sabemos que ya estáis consultando y organizando todo, como cuáles serán los detalles que repartiréis entre los invitados.

Un regalo ideal para los invitados a una Primera Comunión es lo que hoy os mostramos. Se trata de una preciosa pulsera personalizada de perlas con un angelito y una medalla de acero, grabada con el nombre de la niña de la Comunión. El pedido mínimo es de 6 pulseras, cada una viene en su cajita personalizada con el nombre de la niña y la fecha del evento.

El regalo perfecto si buscáis algo diferente, personalizado y único, que no solo va a sorprender a tus invitados, si no que les va a encantar.

detalles invitados

regalos asistentes comunionSi en cambio lo que estáis buscando es un regalo para regalar a la niña por su Primera Comunión, puede que os guste esta preciosa Cruz de nácar, que viene con otra cruz más pequeña de plata en la que grabamos el nombre o fecha que nos digáis.

regalos comuniones niña

Y si todavía queréis ver más, en nuestra web tenemos muchos más regalos personalizados, como joyas grabadas y demás recordatorios personalizados, que acabarán por convencerte. Comunión Detalles para Invitados 

Esperamos haberos ayudado con nuestras ideas.

 

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comunión: Pulsera de perlas personalizadas, un bonito detalle para invitados.

  1. Anahí Díaz dijo:

    Precio de pulcras voy a requerir 30 en cuento me salen

  2. Buenas tardes Anahí, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 91 599 14 36 y te daremos presupuesto. Gracias

    Un saludo

  3. Isa dijo:

    Hola me gustaria presupuesto, estoy muy interesada y querria 60 pulseras.

  4. M Carmen Espinosa Núñez dijo:

    Hola me gustaría saber el precio de las pulsera,yo querría de 20 a 30

  5. Hola, Escríbenos por favor a info@elreciennacido.com o llámanos al 915991436. Gracias.

  6. Yolanda dijo:

    Hola m gustaria saber precios…gracias

  7. Hola Yolanda, muchas gracias por contactarnos! El precio de las pulseras de perlas – se venden en packs de 6 unidades – es de 38 Euros. Ya grabadas a mano y con el medallón personalizado. Puedes verlas aqui: http://www.elreciennacido.com/detalles-comunion-personalizados-invitados
    Muchos saludos,
    El Recien Nacido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *