Conoce la cara de tu futuro bebé a través de una ecografía en 4D en Ecodadys

¿Esperas un bebé o conoces a una futura mamá? Pues no lo pienses más y conoce al bebé gracias a la ecografía en 4D. Se trata de una experiencia única que puedes compartir con toda la familia y que puedes conservar con el paso del tiempo.

En Ecodadys son especialistas en imagen prenatal desde el año 2009. En cada uno de sus centros, la madre podrá ver,sentir,oir y hablar a su bebé de una forma única. Una experiencia que nunca se olvidará y un regalo original con el que sorprender a los futuros papás.

Ecografía 4D embarazo bebé cara

Sus ecógrafos son de última generación y sus profesionales son altamente cualificados en esta especialidad.Las ecografías son de carácter no diagnóstico y emocional. El centro cuenta con todas las garantías para que la experiencia sea todo un éxito y si, por ejemplo, durante la ecografía, el bebé no se dejase ver, se repetiría sin coste alguno.

Ecografía 4D bebé embarazada

Ecodadys dispone de varios centros repartidos por toda la geografía española. Puedes contactar con ellos para solicitar información telefónicamente o, si lo deseas, pedir cita a través de su página web.

Ecografía 4D bebé nacimiento embarazo

No dejes pasar más tiempo y reserva tu sesión para vivir esta experiencia única, ¿a qué esperas para ver su carita?

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta