Conversaciones con barriguitas prepara la llegada de tú bebé

Si esperas la llegada de tú bebé en los próximos meses no te puedes perder la próxima charla sobre embarazo y postparto que se celebrará en Madrid el próximo día 5 de marzo a las 19:00 horas.

La mejor manera de preparar la llegada de tú bebé es estar bien informada. Por ello desde El Recién Nacido queremos recomendaros la próxima charla de Conversaciones con barriguitas sobre Embarazo y postparto (Recupera el suelo pélvico) que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 5 de marzo a partir de las 19:00 horas.

En esta charla se abordaran temas como los cambios que sufren las mujeres a lo largo del embarazo y la preparación a la maternidad: preparación física de la embarazada y objetivos de la preparación al parto.

Finalizaremos tratando la recuperación del suelo pélvico tras el parto, el tratamiento a posibles lesiones y clases de recuperación de suelo pélvico.

La sesión será impartida por la experta en fisioterapia Uroginecológica y Obstetricia Sandra Gómez Sánchez, en el Centro empresarial Europea de Negocios, Calle Génova 7, planta 3ª en Madrid el día 5 de marzo las 19:00 horas. Como recuerdo todas las mamás recibiréis un body para vuestros bebés.

No esperéis más y confirmar vuestra inscripción gratuíta a a través de la web www.conversacionesconbarriguitas.es o en el teléfono 914323939. Os esperamos a todas!

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta