Cumpleaños de mi hija II

Cumpleaños de niña (segunda parte)

Bueno pues como os decía ayer, aquí teneis más fotos del cumpleaños.

El nombre lo hice con cartulina y papel con diseños que bajé de internet. No encontré papeles monos por ningún sitio, así que lo resolví todo con la impresora de casa.

Puse la mesa en el jardín, intenté que todo fuera del mismo color, y mezclé muchos recipientes de cristal, dándoles distintas alturas.

Magdalenas caseras, por encima: azúcar glas, un poquito de agua y unas gotas de limón. Lo completé con unas florecitas rosas de azúcar que compré.

Lo de los cupcakes o magdalenas está muy bien, pero donde se ponga el chocolate…. Por eso hicé estos brownies, los corté con una copa de champán, los corazones son de fondant y el detalle es una perla de caramelo.

La tarta, la gran estrella: bizcocho y mermelada de fresa para que se pegue el fondant.

Coloqué en una mesa bajita, los regalitos para dar a las niñas cuando se iban. Las bolsitas en forma de bolsitos tenían: un anillo de plástico, una hoja de pegatinas hecha un rulito, un matasuegras y una nube… los niños de hoy en día, tienen chuches por todos lados, así que yo creo que les hace más ilusión este tipo de cosas.

Las galletas también son caseras, probar a ponerles caramelos duros cuando las hagais, quedan muy divertidas.

Bueno, pues espero que os haya gustado y que hayais cogido muchas ideas para vuestras fiestas.

Por: Mª del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumpleaños de mi hija II

  1. Elodie dijo:

    Me ha encantado todo, precioso, tu hija seguro que lo recordara toda la vida.Hace unas semanas le hice un pastel de cumpleaños a mi hijo Lucas con forma de campo de futbol, la hierba la hice con coco rallado teñido de verde, una porteria y los personajes eran de playmobil, le encanto! Me puedes decir de donde sacas el fondant para cubrir los pasteles? lo he intentado hacer con pasta de almendras pero fue un desastre…gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *