Detalles para Invitados al Bautizo y Regalos para el Bebé

 

¿Ya tienes todo listo para la ceremonia del bautizo de tu bebé?

¿Ya has organizado la comida? ¿En tu casa o en un restaurante?

¿Ya os habéis decidido por quienes serán los padrinos?

¿Entregados los recordatorios? ¿ y las golosinas de los más peques ? ¿Preparadas ya?

En el post anterior te dábamos los detalles que a nosotras nos han venido bien para pensar en qué regalar a los invitados de un evento

Si al menos has contestado a tres de las preguntas anteriores, o estás pensándolas, nosotras en esta ocasión te vamos a ayudar con los detalles para los invitados al bautizo y un regalo para el bebé de lo más original y personalizado.

llaveros osito para invitados

Si estáis faltos de ideas para saber que regalar a los invitados del bautizo de vuestro hijo, atentos a la siguiente propuesta.

Una idea original y divertida para regalar a los invitados de un bautizo, se trata de un pack de 6 llaveros personalizados con forma de osito, que vienen grabados con el nombre del pequeño, cada uno en su estuche individual.

detalles para invitados bautizo
regalos para invitados de un bautizo

Además esta concha de Bautizo es un regalo muy especial, viene grabada con el nombre del niño o niña y la fecha del bautizo. Un regalo personalizado para regalar por ejemplo de parte de los padrinos y las madrinas a sus ahijados.

 concha de bautizo con nombre grabado

Tenemos muchos mas artículos para regalar a los invitados al Bautizo que puedes ver en el siguiente enlace.  Detalles para Invitados

¿Y vosotros, ya tenéis claro que regalo elegir?

Si ya te has decidido por alguna de nuestra propuestas, ¡cuéntanoslas!. Nos encantaría saber por cual de nuestros regalos te has decidido, cuál te ha gustado más.

Escríbenos a pedidos@elreciennacido.com o llámanos al 91 599 14 36 ó 625 50 00 00

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

 

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *