Detalles y regalos para invitados de una Comunión

Pequeños detalles para regalar a los invitados

Hoy nos gustaría presentaros estos nuevos detalles para invitados de comuniones que hemos subido a la web!

recordatorios comunión

Como ya sabréis los que estéis organizando una Primera Comunión, es tradición regalar a los invitados que vengan a esta celebración tan especial, un pequeño detalle o un recordatorio. Hay muchas alternativas para regalar, desde los clásicos recordatorios o estampitas, hasta velas personalizadas, pulseras grabadas con el nombre de la niña o el niño hasta estuches con peladillas, etc.

regalos para asistentes comunión

En estas fotos os presentamos unos detalles para invitados muy originales, unas pequeñas cajitas de metal con diseño de flores en diferentes tonos. El diseño nos recuerda a la firma de Cath Kidston, tan alegre, un poco de estilo vintage, en definitiva – ideales.

Las cajitas vienen surtidas en sets de 6 unidades y cada una se presenta en una bolsita con un tarjetón que dice «Gracias por compartir este día tan especial conmigo».

regalos recordatorio comunión

Las cajitas las puede rellenar cada uno con lo que quiera. Con caramelos, confetti, marshmallows o peladillas. Y lo bueno es que después serán reutilizables como pastilleros o para guardar los auriculares.

cajitas de metal vintage

Todos los detalles los podéis pedir en la web www.elreciennacido.com en la sección de «Detalles invitados Comunión«.

Los pedidos los podéis hacer directamente en la web o si lo preferís también se pueden hacer por teléfono. Por supuesto también podéis venir a nuestro Showroom en la Calle Orense 12, 2º y ver en persona todos los detalles y así elegir el que más os guste. El Showroom está abierto de 10-18.30 de lunes a viernes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta