Dia del padre: conjunto de Camiseta y Body bebe personalizados

Feliz día del padre. Regalos personalizados

Ya tenemos el día del padre casi aquí, un día muy especial sobre todo para esos padres primerizos, que vivirán este día con mucha ilusión.

Desde El Recién Nacido te proponemos esta idea tan divertida para regalar al papá y al bebé. Se trata de un conjunto de camiseta y body a juego .

La camiseta del papá será la que lleve el manzano y en el body del bebe aparecerá la manzana con el nombre del pequeño, mientras que en la del padre aparecerá la frase ‘El papa de..” con el nombre de su hijo, para que la luzca orgulloso. Además están disponibles en varios colores (azul, rojo, gris).

Camisetas personalizadas para papás
Algo original para regalar en el día del padre
Camiseta padre y body bebé personalizadas
Día del padre regalos originales bebe

Esta otra camiseta estilo scrabble, para padres primerizos y no tan primerizos, puede leerse Padre y el nombre de todos sus hijos, para llevarlos de cierta manera siempre con él.

Ambos modelos son un regalo único, divertido y personalizado que seguro le sorprenderá. Puedes ver más camisetas y regalos personalizados para el día del padre, pinchando aquí

¿Qué os han parecido?, esperamos vuestras opiniones.

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *