Sesión de fotos con Rosa Collado y Bel & Soph – gorritos de crochet y punto

Siempre nos lo pasamos bien en el trabajo pero cuando hacemos sesiones de fotos con recién nacidos, todavía mejor! La semana pasada tuvimos una sesión fotográfica con Rosa Collado de Rampheluz y el equipo de Bel & Soph.

Disfraz de mariquitaNos encantó hacer una acción conjunta con Bel & Soph, la tienda online más especial de decoración infantil. Ofrecen ideas originales e inspiración para hacer de las habitaciones de los niños autenticas maravillas y en su catálogo tienen desde muebles, vinilos, alfombras, cojines hasta guirnaldas y disfraces. Todo, pero que todo es precioso!!!

Contamos con 2 recién nacidos monísimos y buenísimos – Martín y Aitana – que se portaron super bien y nos salieron fotos así de bonitas.
Disfraz de crochte

Disfraz de crochet

El disfraz de mariquita es de www.elreciennacido.com y lo puedes encontrar aquí y la alfombra de Bel & Soph aquí. Esta alfombra era de nube pero también hay estrellas, galletas o círculos.

AlfombrasEn esta foto pusimos a Martín el gorrito de crochet de fresa y se quedó dormido en una de nuestras cajas de ratán.

Gorrito de disfraz fresaGorro de crochet fresaGorro de fresa de crochet

Como el bebé seguía tan dormidito le cambiamos de gorrito y le pusimos uno de crochet gris. Estaba super a gusto encima de la alfombra de nube. En el fondo salen los cojines grises de Bel & Soph.
Gorro de punto grisGorro de punto grisCojines Bel & Soph

Tenemos muchas más fotos, cada una más especial que la otra….pero no queremos alargarnos demasiado y os las presentaremos en el siguiente post!!
pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta