Disfraces de Halloween para bebés

Nos queda muy poquito para la noche del 31 de octubre, la noche de Halloween. Una noche mágica de miedo y terror. Una fiesta sobresaltadamente divertida.

En la noche de Halloween, estaremos pendientes del timbre de nuestra puerta de casa para que al otro lado un grupo de niños y niñas nos hagan responder a su pregunta de – ¿Truco o Trato?. Esta es nuestra noche, la noche de Halloween, una noche mágica donde nuestros peques recorren las casas con el objetivo de recopilar sus más apreciadas chuches.

Seguramente que tu disfraz y el disfraz de tus peques ya lo tienes, pero si tienes un bebé ¿has pensado que también quiere disfrazarse? ¿has pensando el disfraz de bebé? ¡va a ser el primer disfraz del recién nacido y será, como siempre, la mirada protagonista de todos!, así que vamos a ponértelo fácil y solo tienes que escoger entre estos maravillosos disfraces de Halloween  para bebés. No sé tú, pero yo me quedaría con todos ¡les queda tan bien!

Tipos de Disfraces para tu bebé 

1.- Disfraz Calabaza 

Con este gorrito de crochet en forma de calabaza tu bebé se convertirá en la “hortaliza” más tierna de la fiesta.

Disfraces divertidos. Tejido a Crochet.

2.- Disfraz Abeja

Encantador va estar tu bebé con este disfraz de abeja ¡se convertirá en una autentica golosina convertida en un angelical insecto!. Muy abrigadito estará nuestra tierna y divertida abejita con este gorro de punto. 

 

 

Gorros ganchillo originales para bebes.

3.- Disfraz Pavo Real

Será un auténtico ave de la fiesta Halloween posándose en los brazos de cada uno de los asistentes a tu fiesta. ¡Encantador y original nuestro Pavo real de disfraz!.

Diadema bebe crochet. Disfraz bebe pavo real

4.- Disfraz de Conejo

Calentitos y originales gorros de ganchillo para nuestro nuestro Bugs Bunny particular.

La alegría y diversión está asegurada con estos disfraces para tu recién nacido en esta Fiesta tan Terroríficamente tan divertida.

 

Originales disfraces de Crochet

 

Ahora te toca a ti, decirnos con cual de todos ellos te quedas o te ha gustado más.

Estamos deseando saberlo.

Mira, para contestarnos, dar tu opinión o realizar tu pedido puedes hacerlo a pedidos@elreciennacido.com o si te es más fácil llámanos al 91 599 14 36

 

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *