Disfraces para bebés Halloween

Disfraces de punto crochet para bebés

disfraces halloween para bebes

Que ilusión ir preparando su primer Halloween, esa fiesta tan divertida donde quizás pruebe su primer caramelo.

Desde El Recien Nacido queremos proponeros ideas divertidas para disfrazar a tu recien nacido o bebé. Aunque también tenemos tallas como para niños pequeños.

El próximo miércoles 31 de octubre disfraza a tu bebé y sácalo a pasear por el vecindario disfrazado de dinosaurio, conejito, gusanito, aviador, unicornio, bat man…

disfraces originales para bebés

En nuestra sección de disfraces para bebés puedes encontrar un montón de disfraces de punto y crochet hechos a mano de distintas tallas para disfrazar a tu bebé.

No olvides también hacerle unas fotos de recuerdo de su primer Halloween.

 

disfraces divertidos para bebes

Disfraces de una pieza, ideales para fotos, de dos piezas: crubrepañal y parte de arriba más cómodos para moverse o simplemente un gorro como pequeño guiño a la fiesta de Halloween.

Gorros divertidos para bebés

Gorritos de bebés como éstos para disfrazar a tu bebé: gorro imitando a casco de rugby, gorro tipo verdugo en forma de unicornio o algo más femenino para tu princesa como éste gorro de crochet blanco con flor tejida a mano en color rosa.

gorros divertidos para bebes

La fiesta de halloween originaria de los Estados Unidos, cada vez más está presente en muchos otros paises como el nuestro.

Se trata de una fiesta en la que todos el mundo se disfraza, no tiene porque ser de algo que de miedo. Los niños salen a la calle, a fiestas privadas o simplemente por el vecindario a pedir caramelos. Normalmente cuando llaman a la puerta dicen “truco o trato”, pero simplemente cuando los veas con esa sonrisa, sus disfraces y sus bolsas o cestas, sabrás perfectamente lo que están pidiendo.

No importa que tu bebé tenga sólo 1 mes o ya haya cumplido los 3 años, en El Recien Nacido tenemos un disfraz muy especial (y hecho a mano con la mejor calidad) para él.

PARA VER LOS DISFRACES PINCHA AQUI.

 

Esta entrada fue publicada en Disfraces, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.