Disfraces para niñas princesas

¿Por que no ser princesa por un día?

Déjalas que se vistan por un día como una auténtica princesa, déjalas que sueñen ese día y que todas las miradas se posen sobre ellas. ¡Son nuestras princesas!

Los pequeños detalles son muy importantes en cualquier celebración. Hemos seleccionado unos tocados y vestidos muy especiales para una Boda, Comunión o Arras…

 

Disfraces para princesas

 

Los adornos para el pelo se convierten en un  complemento esencial para que la protagonista del día sea una autentica princesa. Es también ideal para una fiesta de disfraces o para una sesión de fotos. Los tocados, prendidos, coronas y diademas para el pelo,  complementan el vestido que hayas escogido para tu hija dándole un toque más sofisticado.

 

Tocados y diademas

 

Este precioso vestido de gasa con cuerpo bordado es perfecto para celebraciones como Bautizos, Comuniones, Arras… A las más pequeñas les hace mucha ilusión ser partícipes de ese día, por eso, es importante que nos fijemos en todos los detalles que llevaran para que su look sea perfecto.

Vestido fiesta

 

Y que te parece este precioso disfraz de princesa con cuerpo de pallet (lentejuelas) y falda de tul. Es ideal para sesiones de fotos, fiestas e incluso arras o celebraciones.

 

vestido princesa

 

Este original  vestido blanco no dejará indiferente, es ideal para celebraciones como Bautizos, Comuniones, Arras…Puedes utilizarlo también de disfraz de princesa o hada.

 

Vestidos y diademas

Los tocados son el complemento perfecto para cualquier celebración o acto importante. Son elegantes y sofisticados, a la vez, que realzan cualquier tipo de complemento, por ejemplo si acompañan a estos a estos bonitos vestidos de fiesta. Todos los los adornos para este tipo de celebraciones son muy  importantes para que  nuestras pequeñas princesas sean las protagonistas. Nosotros lo recordaremos toda la vida y ellas nos lo agradecerán para siempre.

Busca el que más te guste en www.elreciennacido.com

Teléfono : 915991436

 

 

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, de Compras, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *