Disfraz de Ángel para bebés, el mejor complemento para las sesión de fotos de tu bebé esta Navidad

Esta Navidad no te pierdas el disfraz más original y entrañable de todos «El disfraz de Ángel» que podrás encontrar en El Recién Nacido.

Ideas para vestir a tú bebé en esta época del año hay muchas, pero si quieres ser original y que la Navidad se convierta en el momento perfecto para disfrutar con tu bebé como nunca lo habías hecho, no te pierdas el disfraz más especial de estas navidades «El disfraz de Ángel para bebés».

disfraz bebe

 

Este precioso disfraz incluye unas alas de plumas con corona para que tu bebé sea más angelito todavía.

disfraz bebé

Si quieres inmortalizar a tu bebé con este look tan navideño en su primera Navidad a tú lado realiza una sesión de fotos inolvidable en El Recién Nacido. Estas fotos resultan ideales para personalizar vuestros Christmas navideños.

disfraz ángel bebé

Las fotos se realizan con luz natural en su estudio fotográfico, ponen a tu disposición todo el atrezzo de su web y te hacen llegar las 15 mejores fotos retocadas en alta resolución y sin marcas de agua.

Esta Navidad convierte tus sesiones fotográficas en el mejor recuerdo con el disfraz de Ángel para bebés. ¿Como vas a vestir a tu bebé para su primera sesión de fotos en Navidad?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta