Este año tendré un detalle el día de San Valentín

Dentro de nada es San Valentín, y aunque tampoco sea una celebración muy importante, creo que es un buen momento para tener un pequeño detalle con tu marido, pareja o media naranja. Yo por lo menos lo tendré este año, porque he de confesar que llevo varios años sin hacer ningun regalito, asi que este 14 de Febrero sorprenderé a mi chico con algo!!!

Set de 2 tazas para enamorados

A mi me gustan para esta ocasión los regalos personalizados de Limonae, tienen una oferta muy original y divertida para esta ocasión! Su sección especial para el día de los enamorados la podéis ver aquí.

Ofrecen unas tazas personalizadas para enamorados muy divertidas, aquí tenéis unos ejemplos. También ofrecen tazas que se regalan en set, una para él y otra para ti! Y asi empezáis el día con un desayuno juntitos!Tazas San Valentin

Las camisetas personalizadas también me parecen muy divertidas. Y para que quede bien claro que mi chico “esta cogido” llevará un letrero que diga “pillado por…“. Camiseta "pillado por"

Por último quiero presentaros los nuevos lienzos súper personalizados que podéis encontrar en la web – los lienzos “Nuestros Momentazos“.

El otro día mi marido y yo estuvimos recordando algunos viajes que habíamos hecho juntos y nos acordamos de muy buenos momentos que habíamos pasado juntos! Empezamos a pensar en más “momentazos” de nuestras vidas y se nos ocurrieron un montón….como por ejemplo nuestra boda, una excursión que habíamos hecho a Gredos, un concierto al que habíamos ido, un curso de magía que habíamos hecho juntos, el nacimiento de nuestro primer bebé, y el segundo y el tercero!!!! Y entonces pensé, ¿por qué no “inmortalizar” estos momentos nuestros en un lienzo, colgarlo en casa y cada vez que lo mire acordarme de mis momentazos? Dicho y hecho, ya está hecho el lienzo!
Lienzo Personalizado con los mejores momentos de tu vida

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras, Regalos Originales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *