Fotos Recién Nacidos

Cómo hacer una sesión de fotos y video con recién nacidos

Todo sucedió en una mañana de martes, gracias a Noonu fotógrafos y al sorteo que publicamos en nuestra página de facebook, organizamos una sesión de vídeo y fotos con 3 recién nacidos y 3 bebés. Para el reportaje utilizamos atrezzo y ropa especial para fotos de El Recién Nacido.

reportajes fotos recien nacidosfotos-bonitas-recien-nacidos

Para el reportaje se utilizó la luz natural que entraba desde una ventana que se encontraba en el lateral izquierdo de la habitación.

Para poder desvestir a los bebés y que estuvieran dormiditos tuvimos que calentar la habitación, poniendo la calefacción a tope.

Aunque entre los 6 bebés, las 6 madres de los bebés, los 2 fotógrafos, las 2 niñas del staff y nosotras 2, la verdad, es que éramos tantos que tuvimos hasta que apagarla en un momento dado.

Las niñas del staff de 7 y 5 años, nos ayudaban a darle proporción a los recién nacidos.

trucos-sesion-fotografica-con-bebestrucos-para-fotos-con-recien-nacidosLas madres fueron nuestra pieza clave, aunque la mayoría eran primerizas, se portaron como si tuvieran la experiencia de 10 hijos. Estuvieron tranquilas, tuvieron muchísima paciencia con nosotros y nos ayudaron un montón con los recién nacidos y bebés.

Conseguir que los recién nacidos se durmieran, era la tarea más difícil. Por eso íbamos rotando bebés y trabajando con los que lo habían conseguido.

making-of-de-sesion-fotografica-con-recien-nacidosatrezzo-para-fotos-de-recien-nacidosfotos-especiales-recien-nacidos

Otro truco para las sesiones de fotos con bebés y recién nacidos, es elegir con antelación todo el atrezzo y la ropa que se va a utilizar.

sesion-fotografica-con-recien-nacidoEl equipo de El Recién Nacido pensó en enseñar su colección de ropa de bebé de primavera verano 2013. Pero luego, hablando con Noonu, se decidió ser más originales y elegir los artículos especiales para fotos divertidas: tutus, tocados para bebés, peleles de encaje tipo charleston, faldas de tul…

El resultado: una mañana divertidísima jugando a las «muñecas» y una sesión de fotos y vídeo espectacular que estamos todos deseando ver. Gracias a todos por hacerlo posible.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotos Recién Nacidos

Deja una respuesta