Halloween está cerca! Disfraces divertidos y tiernos para los más peques

Siempre me han gustado los disfraces. Era uno de mis pasatiempos favoritos cuando era pequeña y, no tanto… Ahora que soy madre, disfruto pensando y haciendo los de mis hijos y la verdad es que, antes de que llegue el carnaval en febrero, Halloween me da la excusa perfecta para darle rienda suelta a la creatividad. En El Recien Nacido somos conscientes de que no todas tenéis tiempo, ideas o ganas….y por eso os proponemos una selección de disfraces para bebé que os va a encantar!disfraz halloween bebé

Este disfraz de calabaza para bebés es graciosísimo para Halloween. Muy sencillo y elaborado en crochet, el gorrito  también sirve para ir calentitos en invierno.

Las niñas, estarán felices y preciosas disfrazadas con estas falditas de tutú en varios colores y combinadas con diferentes tocados para sus cabecitas:

disfraces carnaval

Personalmente me encanta esta diadema elástica con orejitas y cuerno de unicornio en rosa o blanco. Ideal para disfrazar a tu bebé de unicornio. ¡Viva la fantasía!

disfraces ideas para niños pequeños

Esta divertida corona de punto para los reyes de la casa.

disfraces originales de niñas

Y esta romántica falda de tul pequeña para bebé recién nacido y para la el pelo, una cinta elástica de purpurina y flor.

Disfraces para recién nacidos

Para los más, más pequeñitos también tenemos propuestas de disfraces que, además, son perfectas para sesiones de fotos con bebés.

Qué dulzura este conjunto de punto hecho a mano para recién nacido, lleva un cubrepañal con una colita en la parte trasera y gorrito a juego con orejitas de conejo. Además viene con una zanahoria también hecha a mano.

Y la ternura de este bebé disfrazado con un conjunto de punto para recién nacido hecho a mano que incluye un pantalón con rodilleras y gorrito con orejitas tipo oso.

Gorros para disfrazar a recién nacidos

Estos gorritos, algunos tejidos a mano, tan artesanales, son ideales para hacer una sesión fotográfica a recién nacidos y bebés además de quedar muy divertidos como disfraz.

Este bebé, con su delicado gorrito con orejitas de conejo es completamente achuchable.

Este gorrito de oveja hecho a mano en algodón en color blanco y beige con orejas y trenzas. Una monada!

Y qué ricura éste gorro para disfrazar a un recién nacido de osito.

Este gorro muy pequeñito para recién nacidos, es precioso. Está hecho a mano de lana muy suave en beige claro.

Espero que hayáis disfrutado con estas maravillosas imágenes de disfraces tiernos, originales y divertidos para Halloween, carnaval, sesiones de fotos….o cualquier evento que se os ocurra.

Tenemos más ideas AQUÍ. También podéis llamarnos al 91 5991436. Estaremos encantadas de ayudaros!

www.elreciennacido.com 

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta