Haz que la maestra de tus hijos no se olvide de ellos con una pulsera muy especial

Queda poco más de un mes para decir adiós al curso escolar y, con él, se cierra una etapa. Durante ella, tus hijos o nietos han adquirido conocimientos y han aprendido a relacionarse en sociedad. Todo ello lo han hecho de la mano de una persona muy especial: su maestra. Ahora, es tiempo de expresar la gratitud que sentís hacía ella y que mejor manera de hacerlo que con un regalo original. 

En El Recién Nacido contamos con unas pulseras especialmente diseñadas para esas profesoras tan maravillosas que han enseñado a tus hijos durante estos nueve meses. Su peculiar característica es que incluyen los nombre de los alumnos que la ‘seño‘ ha tenido durante el curso escolar.
Regalos para profesoras

Así, en estas medalla de plata de ley podemos incluir hasta 24 nombres de alumnos; además de una fecha inolvidable, como podría ser la del curso escolar. Vienen acompañas de unas bolitas plateadas.

pulseras grabadas para profesoras

 

Nos imaginamos lo contenta que se va a poner esta profesora cuando abra el regalo y se encuentre con esta maravillosa pulsera, que cuenta con el cordón de color marrón, turquesa o verde, y que se ajusta a la muñeca de la maestra.

Collar de plata para profesoras

 

Con este magnífico detalle, la profesora no va a olvidar, por ejemplo, cuando explicó por primera vez las letras del abecedario para que aprendiesen a escribir o repartió libros de lectura para inculcarles su pasión por leer. Tampoco borrará de sus recuerdos las sonrisas o excursiones con los escolares para completar su aprendizaje. ¿a qué esperas para grabar el nombre de sus queridos alumnos en esta pulsera?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 9159914369, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haz que la maestra de tus hijos no se olvide de ellos con una pulsera muy especial

Deja una respuesta