Haz que los invitados a la Comunión no se olviden de ella con una preciosa pulsera de colores personalizada

El día de la Primera Comunión de un niño o niña es una ocasión especial e inolvidable en la que se juntan numerosos familiares y amigos para celebrar este sacramento. Como marca la tradición, es común, al finalizar el banquete, tener un detalle con los asistentes al evento como símbolo de la gratitud que se siente hacía esas personas con las que hemos compartido este momento. 

Si estás ultimando todos los detalles la comunión de tu hijo o hija y te falta por decidir qué entregarás a los invitados a la ceremonia como recuerdo de la misma, en El Recién Nacido tenemos una variedad de propuestas para regalar en esta ocasión.

Entre otras, está esta original pulsera que lleva un pequeño angelito como principal protagonista, y que resulta muy apropiada para entregar como detalle a invitados de este tipo de eventos.
Detalles para invitados de una primera comunion

La pulserita cuenta con un trenzado de colores que la hace diferente al resto, y que puede llevarse tanto en invierno como en verano. Es, por esta razón, que recomendamos un regalo como éste para los invitados a la comunión, y con el que no se va a olvidar tan fácil esta fecha tan señalada.
Detalles para invitados de una primera comunion

Desde El Recién Nacido, estamos convencidos de que esta pulsera va a gustar mucho entre los invitados, quienes la recibirán dentro de una bolsita de organza personalizada con un medallón con el nombre del niño o la niña, y la fecha de su comunión. Los papás o familiares pueden adquirirlas en packs de seis.

Otra propuesta es otra bonita pulsera de colores personalizada con el nombre del niño o la niña que va a recibir este sacramento en la cruz que tiene como principal protagonista.
Detalles para invitados de una primera comunion


Las pulseritas vienen, a su vez, dentro de una monísima cajita con un bonito medallón que también va personalizado con el nombre del niño o la niña y la fecha de su Comunión.
Detalles para invitados de una primera comunion

Si estás interesado en este precioso detalle con el que los invitados a la Primera Comunión se sentirán muy especiales, debes saber que cada pulsera viene en un set de seis combinadas. ¿te gusta su variedad de colores?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haz que los invitados a la Comunión no se olviden de ella con una preciosa pulsera de colores personalizada

  1. Cari dijo:

    quisiera saber el precio.Gracias!!

  2. Hola! El pack de seis pulseras de colores con cruz grabada tiene un precio de 36 euros sin grabar y seis euros más si las prefiera personalizadas. Aquí tiene más información: http://www.elreciennacido.com/tienda/bautizo-y-comunion/view?id=1647&categoria=26&page=1 Gracias! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *