Ideas de atrezzo Indio para sesiones de fotos con bebés

Convierte a tú bebé en un auténtico Jefe Indio con las ideas de atrezzo más originales para tus sesiones de fotos con bebés disponibles en El Recién Nacido.
Tocado indio para sesiones de fotos

En El Recién Nacido queremos ofrecerte la mejor selección de artículos de atrezzo para acompañar a tú bebé en las sesiones de fotos más originales. ¿Qué te parecería convertir a tú bebé en todo un gran Jefe Indio?

Tocado indio para sesiones de fotos

Esta original corona de plumas india es ideal para convertir a tú bebé en un auténtico Jefe Indio. Todo un penacho indio muy divertido para hacer una sesión de fotos inolvidable a un bebé recién nacido. Esta corona es fácil de adaptar a diferentes tamaños de cabeza, incluso para bebés más mayores.

Sesion de fotos newborn

Para completar el look indio de nuestros bebés nos encantan estos atrapasueños indios y la estola de pelo de conejo, ideal por su textura y tacto para cubrir a los bebés en las sesiones indias más mágicas.

No dejes que pase más tiempo y realiza una sesión de fotos inolvidable a tú bebé.

En El Recién Nacido puedes reservar la sesión de fotos a tú bebé en estudio fotográfico con luz natural y contar con todo el atrezzo disponible en su web para personalizar la sesión como tú elijas. ¿Te atreves a convertir a tú bebé en todo un Gran Jefe Indio?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *