Ideas de decorados únicos para las sesiones de fotos con bebés y recién nacidos

Desde El Recién Nacido queremos ofrecerte una selección imprescindible de decorados diseñados especialmente para sesiones fotográficas con bebés y niños.

Para realizar las sesiones de fotos con bebés y recién nacidos más inolvidables no deben faltar los elementos de decoración y atrezzo más especiales.

Decorado fondo para sesiones de fotos

Nos encanta la idea de utilizar este decorado de madera y papel turquesa para fotografiar a las niñas más encantadoras. Puedes acompañar este decorado con esta preciosa cama de madera blanca o uno de nuestros cubos de madera blanca chapada.

Sesiones de fotos con recién nacidos y bebes

Este otro decorado de flores grandes sobre fondo celeste es perfecto para las sesiones de fotos con bebés y recién nacidos más tiernas. Parece un papel de habitación de verdad. Puedes combinarlo con un zócalo y una pequeña alfombra.

Atrezzo para sesiones de fotos. Decorados y fondos

Realiza las sesiones de fotos con bebés y niños mas originales con este decorado para fotos de destellos de luces. Parecen como luces navideñas y por lo tanto nos encanta para hacer fotos de recién nacidos como angelitos. También ofrecemos las alitas de ángeles en nuestra web y junto con una alfombra de pelos ya tienes todos los ingredientes para hacer fotos realmente ideales.

Decorado y fondos para sesiones de fotos

Lo práctico de este fondo que parece desconchado en tonos blancos y turquesas, es que tiene también una franja que parece madera blanca que imita un suelo. Así ya tienes el fondo y el suelo solucionado!!

En El Recién Nacido encontrarás los decorados y complementos de atrezzo más especiales para convertir tus sesiones de fotos con bebés y recién nacidos en sesiones inolvidables. ¿A qué esperas para descubrirlos?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta