Joyas para niños y niñas de Primera Comunión

UN MONTÓN DE IDEAS PARA REGALAR EN ESE DÍA TAN ESPECIAL. Con unos modelos tan guapos y unas fotos tan buenas de Le Petite Monde queremos enseñaros las Joyas para niños de El Recién Nacido, especial para regalar en Primeras Comuniones: tanto para niños como para niñas.
joyas comunion
regalos primera comunion

Todos tipo de gargantillas, pulseras, collares… con cruces de plata, medallas grabadas con virgencitas, angelitos y por supuesto con la posibilidad de grabar en le momento el nombre de la niña o niño.
medalla de plata grabada
regalos primera comunion

En ésta foto, nuestra modelo Alejandra, lleva una gargantilla elástica con la Virgen de Rocío en plata y una pulsera de perlas con una cruz de oro.

www.elreciennacido.com

 

pedidos@elreciennacido.com

 

Teléfono 911835739

 

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Bautizo y Comunión, de Compras, Joyas grabadas, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Joyas para niños y niñas de Primera Comunión

  1. Carmen dijo:

    Hola !! Me gustaría hacer un pedido pero quiero conctatar con vosotras telefónicamente el teléfono que aquí sale no hay manera de conctatar gracias.

  2. Hola. En el siguiente enlace se encuentra el número de teléfono para poder contactar y hacer el pedido que desee: http://www.elreciennacido.com/Contacta.htm. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *