Joyas personalizadas para el día de la madre

Regalos originales para regalar a madres y abuelas

Hemos subido muchas novedades a la web – especialmente pensadas para el día de la madre! Sabemos que a la mayoría de vosotras os gustan las joyas y aún más si están personalizadas y grabadas con los nombres de los niños a los nietos.

Pulsera personalizada para abuelas

Esta pulsera de eslabones plateada está pensada para abuelas. Viene con una medalla de plata en la que podemos grabar el nombre de 1-4 nietos. Además viene con un bonito díptico con una especial dedicatoria para abuelas. Seguro que les encantará!! Si la abuela tuviera más nietos podemos añadir más medallas a la pulsera:)

Este aro de plata en forma de flecha nos chifla!! Podemos ponerle las iniciales, que también son de plata, que quieras. En la foto vemos un aro que nos pidió una clienta con las iniciales de sus hijos – Nicolás, Carla y María.

aro con flecha de plata e iniciales

También ofrecemos varios modelos nuevos para mamás primerizas. Este pulsera de plata por ejemplo viene con una medalla que se graba con el nombre del bebé y un chupete de plata.

regalos originales para madres

A este modelo le adjuntamos una dedicatoria especial para mamás, ideal para regalar en el día de la madre!

Pulsera para el día de la madre

Este collar de plata nos parece también un regalo muy original para mamás. En una medalla de plata grande grabamos el nombre del bebé y todos los datos de su nacimiento, es decir su fecha, el peso y lo que midió. Además viene con un colgante de unos pequeños pies, no os parece ideal?

Collar para el día de la madre

Esta otra pulsera que también es de plata viene con un colgante en forma de biberón que en el reverso se graba con el nombre del bebé. También es un modelo ideal para mamás primerizas, no os parece?

Pulseras con nombre para mamás
Pulsera de plata con biberon

Esta pulsera con un aro de plata y con la inscripción “Te queremos MAMI” la hemos vuelta a fabricar porque en cuestión de una semana se nos agotó…y como os la queremos ofrecer para el día de la madre, la estamos reponiendo ahora!

Mami te queremos mucho

¡¡Feliz día de la madre!!

Esta entrada fue publicada en de Compras, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *