Joyas personalizadas para el día de la madre

Regalos originales para regalar a madres y abuelas

Hemos subido muchas novedades a la web – especialmente pensadas para el día de la madre! Sabemos que a la mayoría de vosotras os gustan las joyas y aún más si están personalizadas y grabadas con los nombres de los niños a los nietos.

regalos para abuelas

Esta pulsera de eslabones plateada está pensada para abuelas. Viene con una medalla de plata en la que podemos grabar el nombre de 1-4 nietos. Además viene con un bonito díptico con una especial dedicatoria para abuelas. Seguro que les encantará!! Si la abuela tuviera más nietos podemos añadir más medallas a la pulsera:)

Este aro de plata en forma de flecha nos chifla!! Podemos ponerle las iniciales, que también son de plata, que quieras. En la foto vemos un aro que nos pidió una clienta con las iniciales de sus hijos – Nicolás, Carla y María.

pulsera plata personalizada

También ofrecemos varios modelos nuevos para mamás primerizas. Este pulsera de plata por ejemplo viene con una medalla que se graba con el nombre del bebé y un chupete de plata.

pulsera grabada

A este modelo le adjuntamos una dedicatoria especial para mamás, ideal para regalar en el día de la madre!

pulseras día de la madre

Este collar de plata nos parece también un regalo muy original para mamás. En una medalla de plata grande grabamos el nombre del bebé y todos los datos de su nacimiento, es decir su fecha, el peso y lo que midió. Además viene con un colgante de unos pequeños pies, no os parece ideal?

regalos día de la madre

Esta otra pulsera que también es de plata viene con un colgante en forma de biberón que en el reverso se graba con el nombre del bebé. También es un modelo ideal para mamás primerizas, no os parece?

regalos día de la madrepulsera de plata con biberón

Esta pulsera con un aro de plata y con la inscripción «Te queremos MAMI» la hemos vuelta a fabricar porque en cuestión de una semana se nos agotó…y como os la queremos ofrecer para el día de la madre, la estamos reponiendo ahora!

regalos personalizados para las madres

¡¡Feliz día de la madre!!

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta