Joyas personalizadas para madres, porque se lo merecen!

Colgantes personalizados para madres y abuelas

Aprovechamos el cambio de estación para mostraros algunas de las novedades que estamos incorporando en El Recien Nacido.

Y empezamos dedicándoselo a las reinas de la casa: las madres y abuelas, que siempre están ahí cuando las necesitas. Y qué mejor manera de expresarles vuestro cariño y afecto que regalándoles un detalle como estas joyas de plata que podéis ver en las imágenes. Un regalo personalizado espectacular para el día de la madre, navidades, cumpleaños, etc.

joyas personalizadas para mamásEste collar y medalla, ambos de plata de ley, con un pequeño colgante de cuarzo verde agua y unas siluetas con forma de niño o niña. Podéis elegir el número de siluetas que queráis y lo mejor es que son joyas totalmente personalizables. Podemos grabar en las siluetas, el nombre de cada niño (dependiendo del nombre del hijo elegiremos la forma correspondiente, niño o niña).. y en la medalla redonda una dedicatoria corta (p.ej. súper mamá, te quiero, etc.).

joyas grabadas para madres y abuelas¿No os parece muy romántico este collar de plata de ley con corazón de plata?El corazón se puede abrir y se pueden poner 2 fotos.

En el corazón podemos grabar 1-2 nombres, un TQ, o cualquier palabra bonita que queráis.

colgante de plata personalizado¡Esta también nos parece joya muy especial y para toda la vida pensada para madres y abuelas, es un collar con un aro grande, los dos de plata y lleva un pequeño colgante de cuarzo color verde agua. Como todas nuestras joyas, se puede personalizar grabando en el aro los nombres que queráis o una dedicatoria.

Pulseras grabadas para mujeres

regalos personalizados para madresMAMÁ, así de simple y claro lo dice esta elegante pulsera que es pura artesanía, no se puede decir más, en menos. Es de plata de ley y la chapita se puede grabar con el nombre que queráis, caben hasta 4 nombres, 2 por lado.

joyas grabadas con nombreEsta sencilla pulsera con una chapita en plata de ley, y que se puede personalizar con el nombre que queráis, es un regalo muy chic.

pulsera de plata para grabar

¿A qué es preciosa esta pulsera de eslabones de plata con medalla también de plata? Viene con un colgante de cuarzo de color gris azul. Y ya sabéis que podemos grabar en la medalla 1 ó 2 nombres, como p.ej. el nombre de los hijos, nietos, amigos, etc.

Recordad que entregamos en un plazo de 24h. Somos así de rápidas!

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de joyas personalizadas para mujeres, y es que, no hace falta que sea una ocasión especial para tener un detalle con ellas, verdad?

Podéis ver muchas más cosas AQUÍ. También podéis llamarnos al 91 5991436. Estaremos encantadas de ayudaros.

www.elreciennacido.com 

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta