Los 5 mejores regalos para bebés, en estas Navidades

Para los que todavía estáis indecisos y aún no habéis comprado los regalos para estas Navidades y Reyes, os proponemos un recopilatorio con los 5 mejores regalos que podéis hacer a bebés y Recién Nacidos. Regalos monísimos, que seguro os van a gustar.

5º Calcetines de Zorro
ropa divertida para bebéCalcetines divertidos para bebésUnos calcetines de lo más originales, muy de moda además. Puedes combinarlos con pantalones cortos, faldas y vestidos… talla de 0 a 1 año.

4º Vestidos de fiesta para niñas

disfraces de princesa romanticos
vestido princesa tul
Preciosos vestidos para que vuestras hijas luzcan como auténticas princesas en cualquier celebración. Vestidos de tul, vestidos de hadas, princesas…de seguro ellas serán el centro de todas las miradas.

3º Conjuntos de punto para Recién Nacidos

disfraz de punto para bebés

disfraces originales bebés
Conjuntos de punto hechos a mano, muy divertidos, para que nuestros bebés estén bien abrigados. Aparte de ser muy cómodos están adorables con ellos puestos, como podéis ver.

2º Patucos para bebés

patucos originales para bebes

patucos fiesta niña bebé
Originales patucos, los tenéis de todos los estilos y para todos los gustos, para una fiesta, para salir a diario… o las botas nórdicas, botas borrego con trenca… para que tengan sus pies bien calentitos.

1º Sesión de fotos, especial Navidad
gorros divertidos para bebés

sesiones de fotos divertidas para bebés
Y en primer lugar hemos dejado, un regalo muy original que puedes regalar estas navidades, se trata de una sesión de fotos Navideña, con todo el atrezzo que tenemos en nuestra web, para realizar una bonita sesión fotográfica a vuestro recién nacido. Fotos que podréis utilizar para mandar christmas y tarjetas navideñas en estas fiestas. Sin duda un regalo muy especial.

Puedes encontrar estos regalos y muchos más en nuestra web elreciennacido.com

¿Qué os han parecido?, ¿Cuál es vuestro favorito?

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta