Los disfraces de bebés más originales, Carnavales 2016

 falda de tul para bebé_carnavales

¿Preparando ya los Carnavales?, los tenemos a la vuelta de la esquina, una fecha señalada en el calendario para divertirse, tanto adultos como niños.

Y por supuesto los más peques de la casa también tienen derecho a disfrazarse ese día, por eso desde El Recién Nacido, os proponemos algunas ideas para que podáis encontrar un buen disfraz para vuestro bebé, una ocasión perfecta para disfrazar por primera vez a vuestro recién nacido, con el que se os caerá la baba con estos disfraces que hoy os enseñamos.

Con muy poco podéis conseguir un atuendo divertidísimo, disfrazarlos con divertidos gorritos de animales, faldas de distintos colores, tutus, vestidos de princesas, hadas… y muchos más, estarán monísimos con cualquiera de ellos y seguro acapararán todas las miradas y os dejarán unas simpatiquísimas fotografías. Para muestra estas adorables fotos de algunos pequeñines.

Vestido de princesa para bebe-hada-bebe-princesa_carnaval
Gorro crochet para recien nacidos gorro-buho_carnavales-2016
Traje de punto para recien nacidos-carnavales-2016
Gorrito para bebe-carnavales
Falda Tul para recien nacidos-disfraces para bebés

Mira todos nuestros disfraces y complementos en nuestra web Disfraces 2016 Carnavales

¿Habéis elegido ya vuestro disfraz?

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *