Making of de la sesión de fotos «Faldones de Bautizo»

Hace ya unas semanas organizamos un sesión fotográfica en una localización de ensueño en Madrid, el Palacio March junto con la admirable fotógrafa Bibiana Fierro. Todavía no podemos enseñaros las fotos tan espectaculares que salieron de este shooting pero os podemos dar un pequeño adelanto con el «making of».

El objetivo era presentar la nueva colección de faldones de bautizo de El Recien Nacido.

Tuvimos el honor de tener con nosotras a la excepcional modelo Carolina López, mujer del ex jugador de baloncesto, Fran Murcia.

Para la selección de los bebés modelos, hicimos un casting en El Recien Nacido. Nos llegaron muchísimos mails con fotos de bebés monísimos, pero desgraciadamente solo pudimos elegir a dos….nos habríamos quedado con TODOS!!! Pero como organizaremos más shootings en los próximos meses, seguro que alguno más podrá venir!!

Los bebés se portaron genial, uno no paraba de sonreír y el otro incluso se durmió durante la sesión! Nos transmitieron momentos singulares que no podremos olvidar. Momentos de magia que Bibiana Fierro nos ha reflejado en sus fotografías.

Fue un día inolvidable con la compañía de Bibiana, Carolina y dos bebés encantadores. Nos divertimos y disfrutamos de la sonrisa que cada bebé nos regaló en cada disparo de fotografía.


Todos los faldones y capotas que se utilizaron en la sesión de fotos están disponibles en la web de El Recien Nacido. Aquí los podéis ver todos. Como veréis tenemos una amplia selección, de faldones más sencillos hasta faldones que son verdaderas obras de arte con telas exquisitas, tiras bordadas, encajes, etc.

También salieron nuestros regalos para bautizos y algunos detalles para invitados.

También puedes venir a nuestro Showroom y ver todos los trajes personalmente.

Calle Orense 12, 2º, 28020 Madrid

Si ya lo tienes claro y quieres realizar tu pedido, puedes hacerlo en pedidos@elreciennacido.com o también puedes llamarnos a nuestros teléfonos 91 599 14 36 o 625 500 000.

www.elreciennacido.com

 

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta