Mantas para bebés

¿Como debo arropar a mi bebé? ¿Que tipo de manta se utiliza para un bebé o recién nacido?

Puedes encontrar mantas de 100% de algodón ideales para las pieles muy sensibles o para verano. Pero en invierno aconsejamos mejor utilizar las mezclas en la composición, mantas tacto terciopelo, toquillas de punto… ya que ésto te permitirá poder limpiarla facilmente en la lavadora.

Como preparar la cuna del bebé recién nacido

bebe manta-arrullo-personalizada-con-osa

 

En la cuna del bebé es aconsejable tener una funda de colchón transpirable, una sábana bajera (100% algodón), una sábana encimera (100% algodón) y una manta, arrullo o toquilla.

El Recien Nacido te ofrece una amplia selección para arropar a tu recién nacido o bebé.

mantas bebes-tira-bordada-con-nombre-bordado

 

 

 

 

 

Además para coger al bebé, es conveniente utilizar una toquilla de punto o arrullo de algodón, así el recién nacido estará protegido y calentito mientras le das el pecho o toma el biberón.

Arrullos para bebes recien nacidos de algodon

 

 

 

En el Recien Nacido además puedes pedir que borden el nombre del bebé con el color del hilo que quieras, sobre la manta, arrullo o toquilla que más te guste.

¡Y todo en el momento! para que puedas tenerlo cuanto antes.

toquillas-para-bebes-recien-nacidos-punto-lana

mantas-para-bebes-bordadas-con-nombre

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Recién nacido y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>