MelomuSic Bebés: un regalo único para estas Navidades

Melomusic bebés es el regalo que estabas esperando para estas navidades. Un regalo para los más pequeños: los bebés. Si acabas de tener un hijo o si lo estás esperando este es el regalo perfecto para ti, como madre y para tu bebé, porque estarás sembrando e invirtiendo en su futuro.

musica bebes

Hoy queremos hablarte de MelomuSic y su nuevo programa especialmente pensado para los más pequeños: MelomuSic Bebés, de 0 a 3 años y Premamás.

bebés

Con 8 años de andadura MelomuSic dispone un profesorado altamente cualificado que imparte educación musical a niños a partir de 3 años. Hablamos de los beneficios que la música produce en los bebés. Numerosas investigaciones científicas demuestran que la  música es una herramienta única para la estimulación temprana de nuestros hijos incluso, desde los últimos meses de gestación.

melomusic bebés

Además de ofrecer a nuestros hijos un medio infinito de desarrollo, es un oportunidad única para desconectar centrarse en los bebés durante su desarrollo.

Estimulación musical

Porque los niños aprenden a disfrutar de la música a través de ti.

regalos para bebés

Durante las sesiones los bebés vienen acompañados por un adulto; madre, padre,o cuidador. También está enfocado para premamás a partir del quinto mes de embarazo. Las sesiones duran 45 minutos y están organizadas en módulos trimestrales con una periodicidad de una sesión por semana. Además en cada módulo hay una conferencia en la que la que se explica en qué consiste la estimulación musical a nivel neurocientífico, psicológico y por supuesto musical.  Además para los regalos resulten perfecto hemos preparado unas originales tarjetas de regalo.

musica para bebés

Un regalo perfecto y original para estas navidades y un regalo muy fácil de hacer tan solo hay que ponerse en contacto con Melomusic en el teléfono 667440712 o enviando un mail a: info@melomusic.es.

Un grupo de profesionales te asesorará sobre el programa mejor para ti y para tu bebé.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Bebés, Embarazo, Recién nacido, Regalos Originales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *