¡Todas somos mujeres increíbles!

Ya han pasado varias semanas desde que rodamos el video con Drink6 pero todavía no hemos podido contaros como se hizo y lo bien que nos lo pasamos haciéndolo!!

Un día a finales de Julio nos contactó Alvaro de Swing28 contándonos que buscaba «mujeres increíbles»! Y pensamos «¿Nosotras, mujeres increíbles?» Pero cuando nos explicó que necesitaban una mujer emprendedora y que fuera a la vez madre, dijimos «Pues claro, eso si lo somos!!»

El plan era rodar un video sobre un día en mi vida, incluyendo a los niños y mi trabajo en www.elreciennacido.com, y reflejando como compagino – o intento compaginar – estas dos facetas desde la mañana hasta la noche. Como muchas de vosotras sabéis, conciliar la vida familiar con la laboral no siempre es fácil y puede incluso llegar a ser estresante. Justo por eso es tan importante cuidarse y sobre todo alimentarse bien para estar fit y aguantar el ritmo. Lo que yo hago de vez en cuando es un plan detox, un plan para eliminar las toxinas del cuerpo y limpiarse por dentro. Así que los zumos de Drink6 by Nutrimedic me vienen genial y además son riquísimos, tenéis que probarlos!!

El video se rodó en 2 días, en casa y en la oficina. Lo más divertido fueron las escenas en casa con los 3 niños, que estaban emocionados de salir en un video con mamá…. y la verdad es que se portaron super bien y siguieron muy bien el guión!! La parte de la oficina se hizo muy rápida – una escena con el ordenador, otra reunida, algunos artículos y ya….y claro, yo bebiendo los zumos!!

www.drink6.es
www.swing28.com

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Todas somos mujeres increíbles!

Deja una respuesta