NANNY DE SERIE

¿Quieres conseguir 100 horas de Nanny gratis para tus hijos?

Opel Meriva¡Muy fácil! Sólo tienes que ir a Historias Increíbles e instalarte la aplicación. Te lo pasarás muy bien acordándote de una situación graciosa que viviste viajando en un coche con niños ¡nos ha pasado a todos!

Una vez contada tu pequeña historia, sólo tendrás que hacerte FAN de la Página del primer coche con Nanny de Serie para que nos pongamos en contacto contigo si eres el ganador.
No te pierdas la oportunidad única de poder disfrutar de 100 horas de una Nanny profesional ¡sólo tienes hasta el 15 de Octubre!

Esta entrada fue publicada en ¡Niños! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a NANNY DE SERIE

  1. Mario R. dijo:

    me vendría genial tener a una nanny para mis dos trastos, y si encima es gratis ya…

  2. gabriel dijo:

    me gusta el diseño de las puertas de atrás… la verdad es que ahí si que no tendría que hacer malabares para atar a mi hija…

  3. estela dijo:

    soy madre soltera, y mientras trabajo tengo que depender de que mis padres cuiden de mi niño. Si me tocara la nanny les daría un buen respiro a los pobres…

  4. tere dijo:

    yo he rezado más de una vez para que mi hijo no se hiciera todo encima yendo de vacaciones. Parecía que se ponía de acuerdo para pedirlo en el tramo que menos áreas de descanso hay en España.

  5. rosa dijo:

    mi hija es meterla en el coche y dormir como no lo hace en casa! jajaja pero claro, luego me las veo y me las deseo para sacarla y llevarla al cole, y mira que estamos a 10 minutos en coche!

  6. paco dijo:

    yo en viajes en carretera he optado por de noche, pero es que aún así mis hijos van todo el viaje dormidos, y es que nada más despertase empiezan a llorar que quieren irse, que les quite el cinturon… y lo paso mal, porque me distraen al volante y me ponen nervioso

  7. b. roza dijo:

    mi hija y yo cuando vamos al cole, para distraerla normalmente pongo alguna canción que la guste y eso parece el singstar!!jajaja dejaré la historia en facebook, suerte a todos!!

  8. césar dijo:

    en qué hora se le ocurrió a mi mujer darle el biberon al niño en el coche, mira que no suele vomitar, pero ese día me puso el coche perdido, y lo que es peor, ese olor se quedó impregnado durante 3 semanas!!!

  9. espe dijo:

    tengo trillizos, tienen años y medio, y al ver lo de la nanni he visto una solución a muchos de mis problemas. escribiré y ójala me tocáse!

  10. conchi dijo:

    en qué hora se me ocurriría darles ceras a mis hijas para pintar antes de llegar a casa. Se las di en el coche porque les dije que tenía una sorpresa (les gusta mucho dibujar) y la sorpresa me la llevé yo cuando para bajarlas del coche, vi toda cera por todas partes… me costó un triunfo dejarlo decente.

  11. manuel dijo:

    soy profesor de primaria, y os aseguro que no sabéis lo que es llevar a 40 niños de de 6 a 8 años en un autobus, alguna me ha llegado a coger el micrófono para decir que su “compañero no le ajuntaba” jajaja, la verdad es que me lo pasó muy bien con ellos

  12. javi dijo:

    mis sobrinos son unos trastos, pues no van y se ponen a jugar a los gormiti en el coche, uno era el de la tierra y otro del mar, bueno, pues no se le ocurrió otra cosa al mayor, que era el del mar, que beber agua de la botella que tenían y escupirla… eso sí, lo que me reí mientras hacían sus personajes… jajaja

  13. raquel dijo:

    a mi hijo le gustan mucho los cuentos, y la única forma de tenerle entretenido cuando le tengo que llevar al cole o en vijes cortos, es irle contando cuentos, claro, él se entrentiene pero yo me desconcetro!!

  14. silvina dijo:

    qué gran idea la de la nanny!!!

  15. Maria dijo:

    Yo ya he dejado mi comentario en Facebook! a ver si tengo suerte y gano

  16. David dijo:

    lo de las historias increíbles se está poniendo interesante!!! somos un montón ya!!! suerte a todos

  17. silvi dijo:

    gracias gracias!!! pero la niñera me tocará a mi!!!jajaja

  18. Manuel dijo:

    hay historias muy curiosas… no sé qué valorarán para elegir la mejor historia… en fin, la esperanza es lo único que se pierde!

  19. almu dijo:

    yo me acuerdo de una vez que veníamos de compras navideñas, y a la vuelta, no sé si será por la M-40, mi hijo se puso a vomitar bastante. Yo iba en asiento del copiloto y le pedí ami marido que pasare para limpiarle, pero la carrtera estaba colapsada y hasta que no vimos la primera gasolinera a unos 10 minutos, mi hijo tuvo que aguantar así…

  20. almu dijo:

    me acuerdo de una vez que veníamos de compras navideñas, y a la vuelta, no sé si será por la M-40, mi hijo se puso a vomitar bastante. Yo iba en asiento del copiloto y le pedí ami marido que pasare para limpiarle, pero la carrtera estaba colapsada y hasta que no vimos la primera gasolinera a unos 10 minutos, mi hijo tuvo que aguantar así…

  21. Blanca L. dijo:

    qué ganas tengo de saber quien se lleva el premio gordooo!!!!!! 🙂

  22. Pau dijo:

    bueno, tranquila blanca, ya queda menos

  23. francisco dijo:

    acabo de ver este concurso!! voy a escribirlo ahora a ver si aún hay tiempo!

  24. Enrique dijo:

    date prisa!!! deben quedar sólo horas!!!

  25. elisa dijo:

    ya queda muy poquito ánimo!!

  26. pablo dijo:

    suerte a todos!! que gane el mejor/la mejor historia

  27. esther2 dijo:

    si!!! tengo curiosidad por saber cual será!!

  28. miguel dijo:

    hay nervios, sí, pero apenas quedan las últimas horas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *