No te pierdas la charla para preparar la llegada de tu bebé de la mano de Conversaciones con barriguitas.

¿Preparando la llegada de tu bebé? No te puedes perder la próxima charla sobre embarazo y postparto que se celebrará en Madrid el próximo 30 de enero a las 17:00 horas.

Inscríbete de manera gratuita a través de este link Conversaciones con barriguitas o llamando al telefono 914323939. Te esperamos para disfrutar de una charla muy especial para cuidarte durante el embarazo y el postparto.

Conversaciones Barriguitas El recien nacido.com

En esta charla abordaremos temas como los cambios que sufren las mujeres embarazadas en el utero, la piel, el sistema cardiovascular y la postura.

Conoceremos nociones imprescindibles en la preparación a la maternidad: preparación física de la embarazada y objetivos de la preparación al parto.

Y para finalizar aboradaremos la importacia de la recuperación del suelo pélvico tras el parto, el tratamiento a posibles lesiones y clases de recuperación de suelo pélvico.

La sesión será impartida por la experta en fisioterapia Uroginecología y Obstetricia Sandra Gómez Sánchez.

Te esperamos en el Centro empresarial Europea de Negocios, Calle Génova 7, planta 3ª en Madrid el día 30 a las 17:00 horas. Como recuerdo todas las asistentas recibiréis un body para vuestros bebés.

Mamá no faltes a esta charla que te ayudará a cuidarte y preparar la llegada de tú bebé con consejos muy útiles.

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta