Barreños multiusos para canastillas y sesiones de fotos

Acabamos de subir 3 nuevas canastillas a la web – las 3 presentadas en nuestros nuevos barreños de metal con una estrella blanca pintada a mano en el centro. Nos chiflan estos barreños (los hay en 3 tamaños) y por eso no nos hemos podido resistir y desde esta semana los ofrecemos en forma de canastilla pero también los vendemos sueltos, porque se pueden utilizar de juguetero, papelera, para meter botellas con hielo en verano, para hacer fotos divertidas con bebés….y todo lo que se os ocurra.

Estas son las 3 canastillas que hemos preparado, y como el barreño lleva una estrella, hemos intentado incluir artículos afines. Así por ejemplo 2 de ellas llevan unos cojines ideales para el cuarto del bebé en forma de estrella, el pijama lleva una estrella de rayitas en el pecho, la muselina de Aden & Anais es de estrellas y una de las canastillas incluso lleva una gargantilla con estrella personalizada con el nombre del bebé para la reciente mamá. ¡Espero que os guste!

Canastilla
Si queréis utilizar los barreños para hacer fotos con vuestros bebés, os pueden quedar recuerdos muy bonitos. Patricia y Luis de Noonu Fotografía hicieron unas fotos muy divertidas y entrañables utilizando el barreño como soporte para el bebé:

Sesión de fotosFotos de bebésFoto con barreño

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

 

 

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta