Os presentamos nuestras nuevas canastillas para primavera y verano

¡Parece que por fin cambia un poco el tiempo! Con el cambio de las temperaturas y los días más soleados nos han entrado las ganas de hacer cambios en nuestras canastillas…nunca podemos estar quietas!
Hemos subido a la web varias canastillas nuevas y en muchas hemos incluido ropita de la nueva colección primavera y verano, os las presentamos:

Canastilla Cupcake en tonos blancos, grises y plateados: Los cupcakes están de moda y el color gris también…los hemos combinado y aqui está esta canastilla presentada en una de nuestras cajas de ratán.

Canastilla Cupcake con ropa de verano

Canastilla primavera verano presentada en moisés de mimbre: Esta canastillas también lleva un conjunto de verano, para niños camiseta con cuello con una tela muy mona de estrellitas beige y cubrepañal a juego y para niñas un pelele de tela tipo polo con el mismo cuello. La manta que incluye también es a juego. Además lleva, entre otras cosas, un marco monísimo en forma de corazón que se personaliza con el nombre del bebé.
Regalo para bebés de veranoCanastilla con ranita de volantes de hilo para niñas: Esta canastilla es solo para niñas porque lleva una ranita monísima con volantes de hilo. Es además muy práctica porque es adaptable a muchas tallas (por los tirantes que se cierran con lazos) y el bebé se la podrá poner durante mucho tiempo. También lleva una gasa bordada con el nombre del bebé, muy práctica para muchos usos.
Canastilla primavera veranoCanastilla vintage presentada en bandeja estilo años 50: Nos encanta esta bandeja que nos recuerda a los antiguos anuncios de Coca Cola. La hemos aprovechado y hemos creado una canastilla con ella, espero que os guste!!! Lleva un elefante de tela muy divertido y colorido, un conjunto de verano con topos de plata, unos zapatitos de tela y muchas más cosas.
Canastilla bebé

Bueno, si tenéis o queréis hacer un regalo por el nacimiento de un bebé, estas son nuestras nuevas ideas. ¡Espero que os gusten!

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta