Pañales ecológicos

pañales reutilizablesProyecto Bclozitos: pañales ecológicos
Bclozitos es una empresa joven que surge como proyecto personal de sus dos creadoras, Elena y Eva, enfocado a dar a conocer en España la nueva generación de pañales ecológicos. Se trata de un producto con el que podemos cumplir con los dos principales objetivos de nuestra empresa: cuidar la salud de nuestros bebés y de nuestro entorno, por lo que centramos todo nuestro interés, ilusión y esfuerzo en darlo a conocer en España y mostrar todos sus beneficios.

Actualmente se encuentra implantado en EEUU, donde más del 60% de las mamás los utilizan, en otros países de la UE como Alemania e Inglaterra, tienen una gran aceptación y en otros como Noruega, las instituciones incluso ofrecen subvenciones a los compradores de este producto en su afán por fomentar la protección del medio ambiente.
Tras realizar un profundo estudio de los pañales ecológicos que se pueden adquirir en el mercado decidimos trabajar y distribuir en España los pañales Bambinex ya que desde la elección de las materias primas pasando por el proceso de producción hasta la obtención del producto terminado cumplen con los requisitos de calidad y cuidado del medio ambiente que estábamos buscando.

pañales reutilizables
Nuestros pañales ecológicos, en cada una de sus modalidades, bambú o micro-fibra, proporcionan una gran calidad avalada por certificados como Aitex (Instituto Tecnológico Textil) y Oeko-Tex Standard 100.
Tengo la suerte de haber podido comprobar la excelente calidad de nuestros pañales Bambinex con mi hijo, tanto bambú como micro-fibra, y quisiera animar a todas las mamás a dar un paso adelante y probar este maravilloso producto. Cuando lo pruebas te das cuenta de lo sencillo que es para la mamá y lo confortable que es para el bebé. Como madre sientes una gran satisfacción cuando sabes que le estás dando a tu hijo lo mejor, un pañal libre de sustancias químicas nocivas, evitando que sufra problemas de piel y otros problemas de salud futuros, que puede mejorar el desarrollo de su cadera, facilitar el aprendizaje de ir al baño etc.…Además sabes que estás cuidando tu entorno poniendo tu granito de arena para que tu hijo pueda disfrutar de un futuro saludable.
Con mi experiencia he podido comprobar que el uso de pañales ecológicos no implica trabajo añadido ni consumo extra de energía. Los bebés gastan mucha ropita al día, pijamitas, bodies, trajecitos, baberos, arrullos… por lo que es necesario hacer una lavadora diaria, los pañales ecológicos pueden lavarse junto con la ropita del bebé por lo tanto su uso no implica hacer lavadoras extra. Además, nuestros pañales Bambinex se ajustan perfectamente al bebé, son de cintura alta y doblez anti-derrame elástico en la entrepierna con lo que ¡retienen las caquitas explosivas! Esto se agradece mucho ya que la mancha de las caquitas de los bebés es difícil de quitar.
Todos estos beneficios se suman al gran ahorro familiar. Con nuestros pañales ecológicos Bambinex puedes ahorrar una media de 1500€ por niño ya que pueden ser heredados por futuros miembros de la familia, amigos o puedes donarlos.

Estas son algunas de las bondades de los pañales ecológicos, podría seguir contándoos muchas más pero necesitaría varios reportajes, espero haberos animado a probarlos y que las descubráis vosotros mismos con vuestra experiencia.

Bclozitos

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pañales ecológicos

  1. María dijo:

    Que interesante!! :) La verdad es que me parece una opción estupenda!

  2. MELISSA LICONES dijo:

    YO QUIERO ESTOS PAÑALES ESTAN FABULOSOS ESTON EN CALABOZO ESTADO GUARICO, VENEZUELA COMO LOS PUEDO OBTENER?

  3. noemi medrano dijo:

    soy de chile y quiero los pañales

  4. Lo siento pero no hacemos envíos a Chile.

  5. Karla Rodriguez dijo:

    m super interesan estoy en Queretaro, Mexico. Como hago para comprar???

  6. lucia paola merlo dijo:

    hola estan muy buenos los pañales me encanta, como puedo hacer para comprar?? soy de argentina

  7. Karla guereca dijo:

    Hola estoy muy interesada en obtener estos pañales para mi próximo bebe soy de. Durango México como los puedo obtener

  8. Hola Karla, lo siento pero no enviamos a Mexico. Enhorabuena por tu embarazo.

  9. Paola dijo:

    Hola me gustaría saber donde puedo obtener esos pañales gracias

  10. ANGEL JAIME dijo:

    Vivo en México Distrito Federal, me interesan los pañales ecologicos para recien nacido, a donde los solicito y cuanto cuestan.

    saludos.

  11. Maylin dijo:

    Buenas tardes, vivo en Panamá Rep. de Panamá y voy a tener mi segundo hijo, estoy interesada en los pañales ecologicos como hago para conseguirlos.
    Gracias

  12. Hola en nuestra web disponemos de estos pañales ecológicos http://www.elreciennacido.com/tienda/ropa-bebe/view?id=1172&categoria=no&page=1 pero lamentándolo mucho no hacemos envíos a América.

  13. Viridiana Vieyra dijo:

    Hola donde puedo adquirirlos DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *