Perder peso después de dar a luz

Aquellos comentarios sobre bajar de peso con ayuda de la lactancia materna son reales. Junto con los ejercicios y una dieta equilibrada, amamantar a tu bebé será muy conveniente para adelgazar, cuanto antes comiences mucho mejor.

perder peso despues del partoLactancia materna: método para perder peso tras el parto
Si das el pecho a tu bebé, tu gasto energético aumentará, pero no te descuides de tu alimentación, las verduras, los cereales o las frutas no deben faltar en tu dieta diaria.

El abdomen será cada vez más plano si disminuyes las porciones de comida, sobre todo en los alimentos con más calorías, entre ellos el arroz, las pastas, las menestras y todos los nutrientes con alto contenido de grasa o de azúcar.

Te animamos a retomar tu rutina de ejercicios cuando estés más recuperada, tu médico te indicará cuando hacerlo de acuerdo a tu tipo de parto. Nada de exigirse demasiado en este periodo, prueba con algunos ejercicios para adelgazar en el post parto sin exigirte demasiado.

La pérdida de peso será progresiva, más rápida cuando se trate de 8 kilos o menos. Pero si excediste este rango, persevera en tu objetivo de regresar al peso que mostrabas antes de quedarte embarazada.
Fuente:Elembarazo.net

Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *