Preciosa combinación de colgantes para regalar a tu madre

Tras la celebración del Día del Padre, llega el turno del de la Madre. Una fecha marcada en rojo por todos, y que supone la mejor excusa para recordar a ese ser querido tan especial el cariño que despierta entre todos los miembros de la familia. Por ello, nada mejor para regalar en esta ocasión que una preciosa combinación de colgantes que encontrarás en El Recien Nacido.

Ésta, por ejemplo, consta de una media luna y un sol, ambos de color plata, con un mensaje muy apropiado para esta fecha: «Mom, I love you to the moon & back». Viene acompañado de una cadenita ajustable para que la mamá lo lleve como ella desee.

collar Día Madre regalo amor mensaje

Las joyas personalizadas siempre son bien recibidas por las madres; por ello, la celebración de su día puede ser el mejor momento para sorprenderla con esta preciosa combinación de colgantes, que también encontrarás en forma de una media luna de color plata y de un corazón dorado.

Collar mamá personalizado regalo Día Madre detalle

Se trata de un regalo diferente a lo que has visto hasta ahora y, por tanto, un acierto seguro. ¿qué combinación de colgantes te ha gustado más?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta