Promoción Febrero

Promoción Febrero

En Febrero, como promoción especial para todos los que perteneceis al club de El Recien Nacido, GRATIS una lata de PequeOliva en cualquier canastilla superior a 70 €.

El Recien Nacido quiere que cuides el corazón de tu bebé desde el primer puré. El aceite de oliva virgen extra PequeOliva contribuye a mejorar la circulación y el perfil del colesterol.

El Recien Nacido también quiere proponerte una canastilla muy especial para el mes de Febrero. En una bolso plastificada con bolsillo interior incluiremos nuestro famoso “pato antivuelco”, una chaqueta de punto, un babero bordado, una lata de PequeOliva y un corazón metálico para colgar en la cuna, en el que puedes grabar el nombre del bebé.

Canastilla El Recien Nacido febrero

Ten un bonito detalle con esa persona tan especial
Regala nuestras joyas personalizadas con el nombre de la persona querida, grabado a mano. Todas las joyas personalizadas vienen presentadas en una bolsita de organza, listas para regalar….ah, y el envío en toda la Península es GRATIS!

Joyas personalizadas San Valentin

Por: www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Embarazo, Quiero ser mamá, Recién nacido, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *