Pulseras de perlas y cruces para invitados a bautizos y comuniones

Se acerca la temporada de bautizos y comuniones, celebraciones que requieren de una serie de preparaciones. Entre los detalles a tener en cuenta, se encuentra ese obsequio que a final de la velada va a recibir el invitado al evento. Se trata de una decisión que, a simple vista, parece sencilla pero cuya elección requiere su tiempo.

Con el objetivo de facilitarte la búsqueda de estos obsequios, en El Recién Nacido tenemos detalles para entregar en bautizos y comuniones como esta preciosa pulserita con cruz de brillantes, que viene presentada en una bolsita de tul con un medallón con el nombre del bebé y la fecha del Bautizo o del niño o niña y el día de su Comunión.

Pulsera con cruz para invitados

Esta preciosa pulsera, muy apropiada para tener un detalle hacía los invitados del Bautizo o Comunión, está diseñada para adultos. Está caracterizada por tener nudos corredizos para adaptarse al tamaño de la muñeca de la persona. Por otro lado, en El Recién Nacido contamos también con pulseras de perlas, también con cruz, y en las que se pueden grabar el nombre del niño o la niña.

Detalles para invitados, pulseras con perlas y cruz grabada

Estas pulseras de perlas tan monas se configuran como la excusa perfecta para tener un gesto con los invitados al Bautizo o Comunión. Además, se adquieren en un set compuesto por seis pulseritas.

Detalles para invitados de comunion o bautizo

La entrega de este tipo de obsequios representa una oportunidad para expresar la gratitud por asistir a este evento tan especial. Con el reparto de estas pulseras entre todos los asistentes se va a poner el broche final a una jornada de ensueño.

Detalles para invitados de comunion y bautizo

Tanto la pulsera de cruz con brillantes como la de perlitas son ideales para estas ocasiones, ¿ya sabes en que momento del bautizo o comunión vas a repartir este lindo detalle?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Joyas grabadas, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pulseras de perlas y cruces para invitados a bautizos y comuniones

  1. MA. DEL CARMEN VELAZQUEZ JASSO dijo:

    HOLA BUEN DÍA!!
    ME ENCANTARON LAS PULCERA DE CRUZ PARA BAUTIZO, COMO TE CONTACTO? Y TAMBIEN QUIERO SABER EL PRECIO??

    AGRADEZCO TU ATENCIÓN Y BONITO TARDE.

  2. Buenos días, esa la tenemos agotada ahora mismo, pero te paso el enlace a nuestra web donde tienes más modelos http://www.elreciennacido.com/tienda/joyas-personalizadas/12 http://www.elreciennacido.com/tienda/bautizo-y-comunion/26 .Puedes contactar con nosotros desde la web http://www.elreciennacido.com, escribiéndonos a pedidos@elreciennacido.com o llamándonos a 911835739, 625500000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *