Regala detalles para bautizo y comunion

¿Tienes un bautizo o comunión pronto y no sabes que regalar a tus invitados? En el Recien Nacido te damos ideas y te ayudamos. Y es que en ese día tan especial a todos los padres les encanta regalar algún detalle que recuerde el bautizo o la comunión del niño o la niña a sus invitados.

Marcos plateados

Este original regalo no dejará indiferente a tus invitados. Este set de 3 marcos plateados es un regalo muy bonito, que servirá como recuerdo para toda la vida y donde puedes poner las fotos y los nombres del bebé y del niño o la niña si es una comunión.

regalos para bautizo

Detalles para invitados

Se venden en packs de 6 y van grabados con el nombre del bebé si el regalo es para un bautizo, o de niño o la niña si el regalo es para una comunión. Con este original regalo los padres pueden poner una foto en el marco del bebé o del niño o la niña, a modo de recordatorio. Los detalles de comunión o bautizo para los invitados son pequeños regalos que los invitados se llevan a casa después del evento como recuerdo de la celebración. Cada marco mide 10 centímetros por lo que juntos adornan en cualquier lugar.

regalos bautizo

La Primera Comunión de un niño o de una niña es un momento inolvidable en sus vidas, es un día en que nuestros hijos se sientes protagonistas frente al resto de los invitados. En ese día tan importante, no debe faltar un detalle para sus seres queridos e invitados. Este set de marcos de plata es un regalo original y bonito para decorar.

regalos comunión
No te olvides de personalizar los marcos para que tus invitados recuerden ese día tan especial.

regalos personalizados de bautizo

Puedes realizar tu compra en nuestra tienda online pedidos@elreciennacido.com

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 599 14 36

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta