Regala pulsera con nombre esta navidad

Se acerca la Navidad, esa fecha tan entrañable que cada año nos acerca a nuestro seres queridos, una época llena de regalos y de momentos especiales donde estamos rodeados de la familia y los amigos.

Pulsera aro de plata grabada

Mira esta pulsera porque es realmente preciosa y muy vistosa. Es una pulsera de cordón elástico, que viene en varios colores como el marrón, rosa o gris. Lleva un aro de plata de ley de 3 cm de diámetro. Y lo mejor es que además de ser segura, para evitar pérdidas, es muy fácil de poner y quitar. Ideal para cualquier regalo y más especialmente ahora en Navidad. Tienes la posibilidad de poner hasta 4 nombres en cada lado o un texto de aproximadamente 4 palabras.

joyas de plata grabadas

Son los regalos perfectos para estas navidad. Tanto la pulsera como el llavero son de plata van grabadas a mano con el nombre de los niños o los nietos, los padres o los abuelos, quien tu quieras. Además estas joyas personalizadas vienen presentadas en su cajita de regalo.

´
joyas personalizadas
Porque llega el momento de hacer nuestras compras navideñas para las personas más importantes de nuestra vida, en nuestra tienda online El Recien Nacido hemos seleccionado, pensando en ti, estas preciosas joyas de plata que resaltan por su estilismo y elegancia.

pulsera de plata

Te grabamos en nombre que tu quieras en el momento y te lo enviamos a tu domicilio en cualquier punto de España en tan solo 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. ¡Comodidad y diseño en la puerta de tu casa estas navidades!.

joyas personalizadas

Dale un toque distinguido a tu look estas navidades con estas joyas de plata que serán sin duda los regalos estrella para estas navidades. No le des más vueltas y échale un vistazo a nuestra tienda online y, olvídate del estrés a la hora de elegir tus regalos.

 

El Recien Nacido

Teléfono:  915 99 14 36

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta