Regala un recuerdo

Un regalo para toda la vida

Si estas pensando en ser más original que los demás, o en hacer un regalo más especial,  te ayudamos a hacer realidad tu idea.

El Recien Nacido de la mano de Noonu empresa especializada en reportajes de tipo social; especialmente en todo lo relacionado con niños y bebés. Ofrecen cajas de regalo, para poder regalar una sesión de fotos: en un nacimiento, bautizo o comunión .

Nos ocupamos de todo. Con una sola llamada enviamos tu regalo a la dirección que nos digas; un hospital, una casa, un bautizo…..  Es algo único y muy especial, las fotos son para toda la vida, y son momentos que no se vuelven a repetir.

Regala un reportaje fotográfico

Anímate y sorprende a tus seres queridos con un regalo, único y diferente , y lo más importante NO OLVIDES que es un presente que perdurará para toda la vida.

Pincha aquí y regala ya una sesión de fotos.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Recién nacido, Sin categoría, ¡Niños! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Regala un recuerdo

  1. Maria dijo:

    Hola, me parece un regalo buenisimo.
    Vivo en Sevilla ¿se podría hacer aqui el reportaje?

  2. Elena dijo:

    Que bonitas son las fotos!!!! Estoy embarazada y cuando nazca mi bebé se lo pediré a mis amigas como regalo!

  3. admin dijo:

    Hola Maria,
    Lo siento, pero por ahora sólo damos servicio en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>