Regala una joya original y personalizada por el Día de la Madre

El Día de la Madre siempre es una buena ocasión para regalar algo especial y original a uno de los familiares que más queremos: nuestra madre. Una joya es siempre una buena opción de regalo, especialmente si ésta está personalizada. Precisamente, tenemos un precioso colgante en El Recién Nacido, ideal para esta fecha tan señalada.

Una característica de esta joya tan especial es que combina con todo tipo de prendas y que puede llevarse tanto en verano como en invierno, al ser de un color neutro y llevar como principal protagonista una estrella.

Joyas personalizadas para madres

Una característica que la hace más especial si cabe es que se puede personalizar con el nombre de la madre. Así, en esta medalla de plata maciza se puede grabar el nombre o hasta cinco iniciales de la persona que más queremos. Viene además acompañada de una cadena de bolitas color plata.

Medalla con estrella calada de plata

Nos encanta este precioso detalle y estamos convencidos de que a la mamá también. ¿a qué esperas para regalar este colgante a esa madre tan querida?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *